Nubes negras

3.5K 461 137
                                    

Durante días la tensión entre las sectas se hizo evidente, sólo faltaba una chispa, una llama que prendiera el fuego que haría arder la maleza seca, quizá si el líder Jin lo veía desde esa perspectiva era difícil saber a qué bando unirse.
Mantuvo a su heredero lejos de todos, su mujer se mantuvo a distancia y.....
- Si me traen al líder Wei... No estaría tan mal. -. Dijo mirando el cielo.
Pero los discípulos tras él se encogieron.
¿Realmente quien sería tan estúpido como para....?
- Te lo traeré tío.
- ¡Bien Zixun!
Todos pensaron que sería mejor avisar a su señora.

***

Jin Zixuan pensaba que debía arrojar a su primo a la carretera, él hablaba de lo burdo de la situación, quejándose de la comida y el trato que mantenía Qinghe Nie con ellos invitados de cortesía.
- No, Zixun por décima vez no vamos a Qinghe Nie. -. Jin Zixuan se mantuvo lo más calmado que podía.
- ¡¿Entonces?!
- GusuLan.
Jin Zixun bufo.
Y por primera vez Jin Zixuan pudo ver cómo realmente era visto por externos su secta.

***

Wei Ying acaparó las miradas de todos, traía su sombrero, a su lado sus hermanos caminaban protegiéndolo cualquier mirada malintencionada.
Mas sus ojos de inmediato se reunieron con un par de ojos dorados que lo miraban desde el lugar de la familia principal de GusuLan.
- Bienvenidos. -. El líder Lan estaba seguro.
Seguro de lo que haría.
Pronto todos miraron al grupo que llegaba, sus vestimentas llamaron la atención.
Entonces Lan Wangji se acercó, dio una reverencia ante Wei Qing, Wei Ning y finalmente se acercó tomando la mano suavemente del líder Yi.
- Les doy la bienvenida.
Ambos hermanos dieron la cortesía, más detrás de ellos apareció un encapuchado, sus pasos firmes, sus manos estaban enguantadas y su vestimenta negra con detalles rojos hablaban de que era parte de Yiling Wei.
- Maestros. -. Se inclinó ante Lan Wangji y El líder Yi.
Todos lados s presentes se pusieron nerviosos al no sentir la presencia del nuevo guardia
- Wangji lleva a nuestros invitados a sus aposentos, en breve será la reunión.
El líder de GusuLan ordenó a su hijo menor que se inclinó levemente, con un gesto llevó al cuarteto a dónde sería su hospedaje .
Jin Zixun se burló de la forma que Lan Wangji y El líder Yi estaban lado a lado.
Al terminar esta reunión el Doncel sería de su tío.
.........
Wei Ying se despojó de su sombrero al estar solo con sus hermanos, ellos miraron a Wei ZhuLiu que ahora era un cadáver consciente.
Uno que servía fielmente a Wei WuXian y Lan WangJi.
Incapaz de traicionar, incapaz de morir, incapaz de mentir o herir.
Incapaz de desobediencia.
Aunque ahora era mejor para él en la secta de Yiling Wei.
Antes había tenido que cuidar sus pasos, cada uno de ellos para no ser eliminado.
Wei Ying lo liberó y salvo junto con el segundo joven maestro Lan.
El ex Wen se inclinó ante sus señores una vez más y se fue a recopilar información.

***

Entraron dos horas después al salón.
Sin su velo Wei Ying resaltó de inmediato, ojos se encontraron con la espectacular figura y belleza, etérea y mística de un joven.
Parecía que era hijo de la luna.
Sus ojos grises brillantes y hermosos se encontraron con unos dorados que lo miraron con cariño.
Anhelo.
Uno que correspondía
Sonrió suavemente a Lan Zhan y luego dió sus respetos a los demás líderes.
Jin Guangshan miró de arriba a bajo al Doncel con lujuria.
El niño no estaba mal.
Más un escalofrío lo recorrió.
Miró alrededor y nadie estaba allí mirándolo, más ....
- Mis saludos a los líderes de Yumeng, Gusu, Qinghe y Lanling. -. Educado y con una voz suave.
- Bienvenido líder Yi. -. Qingheng-Jun habló.
- Gracias líder Lan, aunque debo presentarme en vista de lo ocurrido en la cueva de la tortuga de la matanza. -. Su sonrisa tenía un poco de diversión. - Mi nombre es Wei Ying, Wei Wuxian de cortesía, Líder de Yiling Wei. -. Su reverencia era en especial para el líder Lan. - Me temo que debo usar mi sombrero aún al aire libre, como se entenderá soy un Doncel, pero le recomiendo a cualquier idiota que intente algo contra mi o mi familia... Bueno mi maestro nos enseñó a defendernos de ser necesario. -. la sonrisa que dió ante este comentario envió escalofríos a los varones que veían a Wei Ying como un trofeo. - Además...sería un escándalo que intenten algo con alguien comprometido con el segundo jade de Lan y líder de secta. -. La habitación se silencio.
- ¡¿Quiere ....quiere decir que es....los rumores son verdad?! - exclamó un discípulo Lan
- Vaya esperaba que dentro de GusuLan las normas se acataran. -. Se burló el líder Wei. - Pero si mi compromiso con Lan Wangji se GusuLan es un hecho....es más. -. Saco de su túnica un pase de jade.
Un pase de alto rango.
- Si es un hecho. -. El líder Lan habló. - Mi hijo y el líder Yi están comprometidos desde hace meses. -. Una mentira, pero que debía ser así.
Después de todo Lan Wangji si amaba al líder Yi.
Y el líder Yi amaba a su hijo.
- ¡Debemos celebrar! -. Jin Guangshan intentó sonreír pero una mueca se instaló tras su abanico.
El chico ....bueno aún podía obtenerlo a la fuerza si era necesario.
- Bien, ¿por qué no hablamos de cierta amenaza que está en esta región?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Blanca de YilingWei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora