Capitulo 3: El peliblanco.

45 5 2
                                    

El de la Foto es Nishio
-----------------------------------------------------------------
(Recuerdo)

- H-hola- tartamudie al ver un niño peliblanco llorando desesperadamente.

-¿Q quién eres tu?- pregunto sin dejar de llorar.

-Y y yo me llamo Ryusuke!

-Déjame...-dijo Yaro mientras se secaba las lagrimas.

-¡Oye! Estoy aquí

tratando de consolarte!- Dije y le di un golpe en la cabeza.

-¡¿Qué haces?!- se paró este alterado y entre nuestras enojadas miradas había una clase de electricidad.

-Tsk, olvídalo ¿c como te llamas?- Pregunte.

-Yaro.. Aoki- dijo sorprendido.

-¡Seamos Amigos Yaro-kun!- le pedí con una sonrisa de oreja a oreja.
(Fin del recuerdo).

Esa fue la primera vez que te vi... Dime Yaro.. ¿Lo recuerdas?.

Ryu
Ryu
Ryu
-¡Ryusuke!- Escuche la voz de Yaro

-¿Qué pasa?- Pregunte mientras me levantaba de mi asiento.

-Tu nunca cambias, sigues durmiendote en clases- dijo este y se echó a reír.

Parece mentira que el este aquí como si nada... Estoy Feliz pero aun no me adaptó, y... Aún temgo ese presentimiento.

-¡Pero Claro! ESTAS ASI SOLO PORQUE ESE ENDIABLADAMENTE HOMBRE TE BESO NO ES ASI?- grito mi subconsciente.
Callate! Además, El es un hombre!

-¿ Y eso que? Aún así Está muy sexy ¿Verdad que si?.
-Bueno... si, Yaro a cambiado mucho, Está mal alto y en las clases de gimnasio cuando se quita la camisa se ve... ¡¿EH? ! ¡¿Pero que cosas digo?!.

-Matsura-san- me saco de mis pensamientos Nagisa.

-¿Hai?.

-la clase ya termino.. ¿Quisieras darle el recorrido a Aoki-san?- dijo.

-Oh.. Hai.

-Entonces vamos- dijo Yaro.

Ya habíamos terminado las clases por hoy y por esta semsna. Ultima mente me la pasaba siempre con El peliblanco.

Me disponía a mostrarle el campus a Yaro con ventaja, ya que a estas horas no había mucha gente por el lugar.

Suena mi teléfono.

- Oh.. Nishio- susurre.

- Deberías Contestar- dijo Yaro sonriendo.

-lo hare. .

-Nishio?.

-¡RYUSUKE!- Grito de otro lado emocionado por lo que yo me despegue un poco del teléfono aturdido por lo que Yaro soltó una risita burlona.

-¿Qué te pasa?- Pregunté cansado.

- ¡Estoy afuera de tu casa! Estoy con Amon,  Reira,  y Yassan,  Traje servesa para festejar!!. - dijo muy emocionado.

-¿ Eh  ? Festejar que cosa?.

- Festejar que ahora vives sólo tonto. Ahora apresurate! Me estoy congelando!- dijo y colgó.

-Nishio!- grite- ah que lata...- susurre.

-¿Está todo bien?- Escuche la voz de Yaro en mi oído a lo que yo me espante un poco.-Jajaja,  tu.. de verdad no cambias- río este.

- E e e esta todo bien!- dije

-oh.. ¿Tienes que irte? Digo es viernes... tienes cosas que hacer- dijo haciendo un puchero.

-Si me temgo que ir...     Yaro.

-¿Si?.

-¿Quieres venir con migo? A mi casa... vamos a festejar ...-no termine de hablar

-¡Te tardaste mucho en pedirlo hombre!- dijo sonriente a la vez que me daba un golpe en el brazo.

-Auch- Exclame adolorido.

-¿Vamos?- dijo emocionado.

- Hai Hai.. - dije frotando mi brazo.

Trataré de no tomar mucho
... Cuando lo hago, las cosas se ponen feas.

REIRA, AMON Y YASSAN SON AMIGOS DE RYU, SOLO QUÉ DE OTRA UNIVERSIDAD.
《Aqui esta el cap, el próximo será más... caliente》jaja
Nota: Comenten #EseYaroEsBienSexy.

Pinkie_Pie_PartyDan Número 1 ¡Gracias!.

《Sora de Verano》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora