Capitulo 2: El regreso

54 4 2
                                    

Cuando Yaro ¡Mi amigo Yaro! Entró al salón me congele. Es es... es el.

- Buenos Días, Soy Yaro Aoki, un placer conocerlos.- sonrió.

*susurros por todo el salon*

*Que guapo es* *Escuche que vivio en

Europa*

-Aoki - san puedes sentarte por allá- Dijo mi profesora señalando el asiento que estaba delante de mí.  Esto no puede ser mejor.

-¿Algún voluntario para enseñarle los alrededores?-dijo Nagisa contenta.

En eso varias chicas comenzaron a levantar su manos y a pelearce.

Por alguna razón levante la mano. TODAS las miradas de posaron en mi como queriendo decir *¿Qué?*.

-¿Mat-Matsura san?- Hablo la profesora sorprendida.

-Yo se la enseñaré.- dije decidido

-oh.. creo que esta bien ¿Qué dices Aoki - san?-pregunto

- Por mi está bien- dijo con una sonrisa.

Yaro se sentó y así fue como comenzó la clase. La profesora explicó unas cuantas cosas y coloco algunas actividades.

-Aoki-san. ¿Le gustaría a hacer el ejercicio en la pizarra?.- dijo Nagisa sonriente como siempre.

-Hai...- se bastó a decir y se levantó a hacer lo que pidieron.

Cuando acabo Nagisa prosiguió a revisar el ejersicio.

-OH, esto esta excelente,  lo has echo muy bien- dijo sorprendido.

-Arigato

- Sabes... Los demás están muy mal en esta materia, quizás pueda hacer unos arreglos con el director para que des clases particulares, ¿Qué dices?.

-Lo hare- afirmó Yaro. ¿Acaso esta loco?.

???- Aoki-kun asistiré a tus clases sin falta.- decían algunas chicas.

Cuando el sinvergüenza aquel se sentó lo toque para me viera.

-oye ¿estas loco? Eres un sinvergüenza. Mira que venir aquí como si nada después de tanto tiempo para mi es.. raro!- le dije cuando captó mi atención.

Me miró unos segundos.

-Tu... ¿Quien eres?- dijo confundido.

¡¿QUÉ QUIEN SOY?! ¡MUERETE MIL VESES!- Me indigne tanto que mi cara se torno roja y si darme cuenta Caí como un idiota al suelo.

-¿Matsura - san?  ¿esta Usted bien?- dijo Nagisa preocupada.

- No.. no lo estoy- dije mientras colocaba una mano en mi cabeza.

-Creo que lo llevare a la enfermeria- dijo Yaro mientras me cargaba como a una princesa.

*susurros*

???-¿Qué hace?

???- Matsura - san es tan sexy.

- Gra- Gracias Aoki-san- dijo Nagisa disimulando una sonrisa mientras por su frente bajaba una gota.

**

Llegamos y la enfermera me dio unos cuantos analgésicos y me hizo unos cuantos Díagnósticos.

-Parece que estas bien Matsura-kun- Dijo Rise ya que yo me pasaba por la enfermería muy frecuentemente por peleas y otras cosas.- Oh, ya vuelbo- dijo y se fue dejándome sólo con Yaro.

Yo lo mire de Reojo.

-Oye.. eso fue una broma, claro que te acuerdo- Dijo con una sonrisa.

-Eres un... Bestia- Dije y encendí un cigarrillo.

-¿Fumas?-dijo este con los ojos como platos.

-Hay unas cuantas cosas que no sabes.- dije mientras soltaba humo de mi boca.

-Entiendo... Oye por cierto ¿Por qué en esta universidad debemos usar uniforme?.. es raro- Dijo con una expresión de asco.

-Han pasado 3 años desde que te fuiste y eso es lo único que me puedes decir- le dije y me acerqué a el.

-Así es... Aún así quiero recuperar el tiempo perdido.

-De que hablas...-Yaro me había robado un beso desprevenido.

-¿Q q q que haces?- dije apartándome.

-Nada - río este burlón.

- ¡As el favor de dejar de bromear!- le exijia con una mano en el rostro para cubrir mi sonrojo

- Nos vemos Ryu...- dijo mientras salía por la puerta.

-Espera!- Grite

-¿huh?.

- tu... ¿Desde cuando has vuelto?- dije sin mirarlo.

-Llegue hoy. Ah por cierto... sigo viviendo donde siempre, puedes preguntarle a Misano- Me guiño un ojo y se fue sin más.

Maldito Yaro... solo estas bromeando.  --¿Estas seguro?-  decía mi subconsciente.
Lo estoy.
¿Y si no es como piensas?
Lo es. O al menos  eso quería pensar, Yaro había vuelto y al igual que yo, estaba dispuesto a recuperar el tiempo perdido para volver a ser los mejores amigos, pero por alguna razon sentía que no podría ser asi.

《Sora de Verano》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora