Capitulo 1:Recuerdos

65 4 2
                                    

-¡ Ryusuke por Amor a Dios despierta!- Grito mi madre.

- Ya entendi- Dije con disgusto.
TSK, que mujer mas escandalosa.

Me arregle un poco, aunque no tenía que hacer mucho ya que me veía fabuloso como siempre. Baje las escaleras.
**

-Me voy - dije mientras me colocaba mis zapatos para salir.

-oh ¿hijo No vas a comer?- dijo mi madre preocupada.

-No temgo hambré... por cierto, ¿Qué ha pasado con la mudanza?.

-tu padre ya llevo todas tus cosas ayer por la noche, desde hoy vivirás sólo... no se si pueda soportarlo Ryusuke-se le cristalizaron lo ojos.

- No llores...- dije y le di un abrazo para consolarla.- Siempre seras mi madre.

Efectivamente, ya no podía seguír dependiendo de mis padres, ya estaba en mi segundo año de Universidad, necesitaba ser independiente, además ya era un hombre, tenia que comenzar a vivir solo, así que alquile un departamento no muy lejos de aquí y con mi trabajo creo que me mantendre.

Mientras caminaba por el vecindario sonó mi teléfono.

-¿Diga?.

-Naru; ¿Donde estas? Es el primer día despues de verano ... no vas a faltar o si?- pregunto Nishio, uno de mis amigos. El me decía Naru porque según el, yo era un narcisista. No lo soy ( Naru: Terminología japonesa que se derivada de "Narcisista") 

- No, pero tengo algo que hacer...- colgué.

Desde que me enteré de que Yaro se había ido... no lo acepte, por alguna razón siempre le escribo aunque el no me responda, quiero pensar que algún día lo hará aunque para mi el ahora no sea más que un simple recuerdo.

Con una mano temblorosa puse mi carta en el buzón de correo.
Yaro...-pense y se me revolvió el estómago.

**

Llegue a mi destino.

-oh, al parecer nos toca de nuevo juntos!- dijo Nishio mientras revisaba el tablero de clases.

- Pues viviré una pesadilla de nuevo- dije y puse una mano en el rostro como si fuera lo peor del mundo.

- Eres malo... - dijo y puso una cara de niño a lo que yo me reí.

- Estaba bromeando-

-Ryusuke, ¿Ya escuchaste la noticia?.- me susurro al oído.

-¿ Qué noticia?- dije mientras acercaba mi oído más a su boca para poder escuchar más.

- Al parecer hay un nuevo chico... en la universidad.

- ¿Es eso? Pensaba que era algo mejor - dije y me aparte de él un poco decepcionado.

-Jajaja, deberíamos darle la bienvenida ¿no?.

- No lo hare, Adiós. -

-Espera Ryusuke no me dejes..- dijo Nishio llorando estilo anime pero yo igual me aleje.

***

Entre en mi respectiva Aula y me senté en mi asiento que estaba al lado de la ventana. Afinque mi brazo en la mesa de manera que mi cara era sostenia por mi mano, mientras miraba por la ventana sin expreción alguna.

Me quede observando el cielo y recordé algunos fragmentos de mi pasado.

(Recuerdo)

- Ryusuke, no te quedes dormido en la clase- me susurraba Yaro.

- si si..- Me levanté frotandome el ojo.

-El cielo... Es hermoso ¿no?- dijo Yaro con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba a través de la ventana.

-¿De qué demonios hablas?- dije aún adormilado mientras estiraba los brazos.

-Mi cielo preferido... es el cielo de verano.

-¿Verano? ¿Que le vez de atractivo?- dije confundido.

- A ti- me miró con una sonrisa.
¿A mi?.

(Fin del recuerdo)

La verdad nunca entendí por que era el cielo de verano, o porque decía que su atractivo era yo... Lastima, nunca se lo pregunté.

- Chicos la clase va a comenzar vuelvan a sus puestos.

Cuando todo el mundo se sentó y hubo silencio en el aula la profesora Nagisa recurrió a escribir un nombre en la pizarra. La verdad no me interesaba pero al ver los primeros kanjis me sorprendí. Eran con kanjis de Yaro... Mi amigo Yaro. Pensé que era solo una coincidencia.

He de confesar que me sorprendí aún más cuando Nagisa hablo.

- Chicos, les presento a un nuevo alumno, tratenlo bien ¿si?. Adelante Yaro, ven aqui- dijo Mirando hacia la puerta.

¿Yaro....? No puede ser...

《Sora de Verano》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora