Capítulo 32

384 37 5
                                    



En la estación del tren.

-nunca pensé que vería tu rostro...- dijo desafiante Dazai- en tu territorio de tal desolación... se nota que quieres un duelo...- dijo mientras observada al perro que estaba tranquilo enfrente de él.

-guau...guau...

- ¡ohh!... ¿no suenas muy confiado? ... ¡pero eso no funciona conmigo! - hablo Dazai mientras daba un paso atrás y metía su mano entre su abrigo –porque... ¡guardo un as bajo la manga! ¡mira! - dijo para sacar una bolsa de comida para perro.

Jajajajajaja- Dazai se reía mientras que Atsushi lo miraba con nerviosismo desde legos sentado, el comportamiento de su superior.

- ¿quieres?... apuesto a que sí...- le hablo al perro Dazai mientras se agachaba, mientras el perro lo miraba paciente mente a que le diera algo. En eso saco un poco de la comida y la puso en su mano para así cerrarla y mostrarle al perro como la desaparecía dejándolo así confundido. -yo gane. Esta es la diferencia entre nuestros estatus – hablo de manera arrogante mientras se levantaba y hacer que apareciera de nuevo dejando más confundido el al pobre perro. - ¿has aprendido tu lección?... piénsalo dos veces antes de labrarme la próxima vez que me veas en la calle- se alegó Dazai para después comer la croqueta.

-no eres muy bueno con los perros, ¿o sí? - le pregunto Atsushi

-los perros son más difíciles de tratar que los humanos...- le contesto Dazai

-el tren en el que deberían de venir las chicas está retrasado...- hablo Atsushi mientras miraba a la dirección donde vendría el tren.

- Mori-san, de la Port Mafia, es la encarnación de la racionalidad- hablo Dazai quien estaba sentado al lado del mientras cruzada la pierna y seguía comiendo llamando la atención del chico- controla con una objetividad fría y calculadora, puede dar por hecho que sentado que aprovechara cualquier descuido de nuestra parte...

- Dazai-san.... Así que tú y ____ eran de la Port Mafia- dijo Atsushi mientras miraba de nuevo a la dirección donde aparecería el tren.

-............-Dazai no dijo nada por un momento- si.... pero ____ no lo recuerda por un percance que hubo hace tiempo...

-ya veo así que no recuerda nada...-le contesto para ver el piso.

-... hnnng ... Atsushi-kun...

- ¿sí? - le contesto para mirarlo

-tengo un asunto impostergable que hacer...- dijo serio Dazai para levantarse y tocar su estomago

- ¿Qué ocurre?...

-yo... probablemente he comido de esto...- dijo mostrando la bolsa vacía- de repente tengo dolor de estómago...- dijo para empezar acorrer - ¡mi sistema digestivo y yo estamos en el límite!

-el tren está a punto de llegar...- se levantó Atsushi para después buscar con la mirada. -____-san, Naomi-san, Haruno-san- dijo para observar a las tres bajar del vagón del tren- ¿están bien?

-si... ¿solo estas tú? - pregunto ____ acercando se a él.

-Dazai me acompaña, pero tuvo que ir al baño...- dijo Atsushi para después rascar su nuca

-nunca pensé que seriamos sus blancos- hablo Naomi.

-no se preocupen están a salvo. - dijo Atsushi para poner su puño en su pecho.

💖💗Siempre en mi mente💗💖 [CHUUYAXTU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora