Los primeros rayos del sol entraban por las ventanas de la agencia, Atshushi leía el periódico junto a Kunikida
"las victimas del secuestro fueron encontradas, pero murieron por causa de la enredada de los detectives"
- Este era el objetivo del enemigo...- hablo Kunikida
- ¿Dices que fue una trampa? - pregunto Atshushi, para así Kunikida no costar inmediatamente, mientras miraba asía el escritorio.
- Tal vez no era mi momento de gloria, como dijo Dazai... ¿y la señorita sasaki?
- Está en la enfermería...- contesto Atshushi, a lo cual ambos fueron para hablar con ella
- ¡qué alivio! - se escuchó en la habitación, cuando entraron escucharon las risas de Dazai y la chica, y llamar así su atención.
- Muchas gracias por salvarme.... Si no hubieran aparecido en ese momento no estaría con vida. - dijo la chica quien estaba sentada en una de las camas de la enfermería.
- Descuida... dijo Kunikida
- Incluso me permitieron pasar la noche en su residencia...
- ¡Q-que? ...- Kunikida se quedó sorprendido al oír eso
- ¿Dónde pasaste la noche?...
- Conmigo... -dijo feliz mente Dazai quien estaba alado de ella
- ¿QUÉ? - ambos se sorprendieron al oír eso.
- Le debo mucho a Dazai-sama. - dijo la chica. Dejando más atónicos a Kunikida y Atshushi.
- ¿L-lo tenemos p-permitido? - pregunto nervioso Atshushi.
"Un rato después"
-parece que Sasaki-san no sabe quién fue. -hablo Dazai en su escritorio mientras buscaba información sobre ella, y Atshushi lo miraba después de lo de hace rato. - se desmayó mucho por su anemia, es por eso que se desmayó el día que la secuestraron. Aunque el método sigue siendo un misterio.
- ¿es de tu tipo? - pegunto Kunikida quien también lo mirada desde su silla.
- me gustan todas las mujeres. - le contesto tranquilo Dazai- pero algo me dice que ella cometería suicidio doble conmigo si se lo propusiera,
- Tks...
¿Qué hay de ti, Kunikida-kun?, ¿es de tu tipo?
-es una víctima y testigo en este caso nada más- dijo desviando su mirada.
- bueno, supongo que así eres tú...
- ¿y ____-san? - Pregunto Atshushi.
.
.
.
Caminaba por las calles de la ciudad, las personas a su alrededor caminaban sin ningún tipo de preocupación _____ solo camina tranquila mente perdiendo un poco de tiempo, ya que no tenía ganas de trabajar hoy,
-mmmm... que debería hacer hoy...- dijo mientras seguía caminando sin ningún rumbo.
Entonces a lo legos pudo ver a alguien que reconoció rápidamente por su vestimenta.
- Tu...- dijo ____ para entrar a un callejón que estaba cerca y esperar hasta que se acercará más y así tomarlo rápidamente del brazo y adentrarlo en aquel callejón.
ESTÁS LEYENDO
💖💗Siempre en mi mente💗💖 [CHUUYAXTU]
Hayran KurguChuuya x tu Los personajes no me pertenecen solo (___)la protagonista la linea de tiempo es la misma que la del anime y el manga No copiar por favor :D La historia se basa en ti y en todo lo que viviste y en como lo conociste a él ¿ habrá sido el...