━━━━━━✧❂✧━━━━━━
❝ Mira lo que me hiciste hacer ❞
- Profesora - intervino Draco Malfoy-,profesora Umbridge, creo que algunos miembros de la Brigada deberían acompañarla para vigilar que...
- Soy una funcionaría del Ministerio perfectamente capacitada, Malfoy, ¿de verdad crees que no puedo defenderme yo sola de dos adolescentes sin varita mágica? - lo atajó con aspereza Dolores Umbridge - Además, no parece que esa arma de la que habla la señorita Granger sea algo que deban ver unos colegiales. Permanecerán aquí hasta que yo regrese y se asegurarán de que ninguno de éstos - señaló a Ron, Ginny, Neville y Luna - escape.
- Como usted diga - aceptó Malfoy a regañadientes.
- Ustedes dos iran delante de mí y me mostrarán el camino - les ordenó la profesora Umbridge a Harry y Hermione apuntándolos con su varita- Adelante.
Draco tenía otras cosas más importantes que hacer que estar de niñero de unos idiotas como lo eran los Weasley, la rara y Longbottom. Draco detestaba a Umbridge y la Brigada tanto como todos los demás lo hacían, la única razón por la cual permanecía en ella era para tener la confianza de Umbridge y su padre. De ninguna manera podía agradarle la persona que castigó a sus dos hermanos de una manera nada legal.
Por lo que después de que Umbridge se fuera no le sorprendió ver que la puerta fuera abierta por Abraxas, Lira y como no, Harper.
- Draco, Pansy - llamó Abraxas - reunión, ya.
- Pero la profesora Umbridge... - comenzó a decir Pansy siendo interrumpida por Harper.
- Esto es más importante - fue la corta respuesta de Harper, Draco y Pansy dieron una corta mirada a los presentes y sin nada que decir salieron del despacho de Umbridge dejando a Crabbe y Goyle encargados de Ginny, Ron, Neville y Luna.
- ¿Que ocurre? - preguntó Pansy cuando ya se habían alejado del despacho de Umbridge.
- Nada - fue la respuesta de Draco - Abraxas y yo necesitamos hablar sobre unos asuntos.
- ¿Que asuntos? - preguntó Lira con curiosidad, ambos hermanos intercambiaron miradas.
- Sobre chicas - respondió Abraxas lo primero que se le vino a la mente - vamos, Draco.
Ambos se fueron por un caminó diferente y solo quedaron Harper, Pansy y Lira.
[•••]
Los sucesos que ocurrieron esa noche, no fueron los mejores. Oficialmente Lord Voldemort había vuelto y estaba en el profeta todo lo sucedido, por ejemplo que Lucius Malfoy estaba en Azkaban. Noticia que no iba a beneficiar a ninguno de los hermanos Malfoy y razón por la que Draco estaba furioso con Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy's [Harry Potter]
FanfictionMe enamore de su alma, y todo es distinto cuando te enamoras de esa forma. ✔Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [Completa] ✔Harry Potter y el Cáliz de Fuego [Completa] ✔Harry Potter y la Orden del Fénix [Completa] ✔Harry Potter y el Príncipe Mes...