━━━━━━✧❂✧━━━━━━
❝ Es tan alto y guapo como el infierno ❞
— ¿Granger? — preguntó Abraxas Malfoy al ver a la castaña correr a gran velocidad con sus manos puestas en sus ahora enormes dientes que crecían sin parar.
— ¿A dónde vas...? — Una chica de Ravenclaw no termino su pregunta cuando el rubio ya había salido corriendo por el camino que la castaña había tomado.
— ¡Granger! ¿Que te pasó? — preguntó Abraxas al entrar a la enfermería y ver a Hermione llorando y Pomfrey tratando de calmarla.
— Si vas a estar aquí va a ser para ayudar — dijo Madam Pomfrey al rubio, este asintió sin rechistar — iré a mi despacho por la poción que reduce el crecimiento de dientes, por mientras tu intenta que deje de llorar.
— Ey Granger, cuando me digas quien te hizo eso yo me voy a encargar — dijo Abraxas una vez que Pomfrey se perdió en su despacho, los dos dientes incisivos de Hermione le llegaban hasta el cuello.
Habían dejado de crecer gracias a un hechizo que Madam Ponfrey había hecho, pero necesitaba una poción para que estos comenzaran a encogerse.
Hermione Granger miró a Abraxas con vergüenza, le avergonzaba que la viera con ese tamaño de dientes, los ojos de la castaña estaban llenos de lágrimas y luchaba para que dejaran de salir, lamentablemente no podía hablar gracias a esos enormes dientes que ahora tenía.
— Ey, vamos, no llores — dijo Abraxas en un intentó de animar a Hermione — Pomfrey arreglará eso y volverás a la normalidad.
— Aquí está — dijo Pomfrey con una poción en su mano — cuando la tomes tus dientes comenzaran a hacerse pequeños y cuando creas que el tamaño ya está bien con tu varita tendrás que decir Alto para que no sigan encogiéndose, ¿quedo claro?
Hermione asintió con la cabeza y Pomfrey se dispuso a hacer que la castaña se tomara la poción. Los dientes de Hermione comenzaron a encogerse, Abraxas le sostenía un espejo a Hermione en el que esta veía como sus dientes comenzaban a la normalidad.
— Alto — dijo Hermione, antes de que el hechizo de Draco cayera en ella sus dientes incisivos eran más grandes de lo normal, por lo que en ese instante decidió arreglarlos y que se vieran de un tamaño normal.
— ¡Vaya! — dijo Abraxas al ver los ahora mejorados dientes de Hermione — Te prefería de la otra manera... pero descuida, sigues viéndote hermosa.
Hermione se sonrojo levemente y solo le dio una leve sonrisa a Abraxas. En cambio Pomfrey rodó los ojos ante lo que escucho.
— y ahora dime, ¿quién te hizo eso? — la hora de la verdad había llegado, Hermione sabia que Abraxas no iba a hacer nada, porque lo que ambos tenían era una probable amistad con coqueteo por parte de Abraxas.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy's [Harry Potter]
FanfictionMe enamore de su alma, y todo es distinto cuando te enamoras de esa forma. ✔Harry Potter y el Prisionero de Azkaban [Completa] ✔Harry Potter y el Cáliz de Fuego [Completa] ✔Harry Potter y la Orden del Fénix [Completa] ✔Harry Potter y el Príncipe Mes...