Desde ese día Lola y yo hablábamos muy seguido aunque sea por chat. Una vez hable con ella una hora hasta que me fui a mi casa. Sin darnos cuenta yo me enamore de ella y ella de mí.
En fin de año nos hicimos enamorados y nunca me iba a imaginar que ese año iba a ser la persona más triste y feliz de todo el mundo.
En el cumple de mi hermana pude conocer a Gaby, la mejor amiga de Lola, una chica muy bajita aunque no tanto como mi hermana, solo había pocos centímetros de diferencia y eso me daba risa a mí. Le llame peque aunque no nos llevábamos al principio pero después nos hicimos grandes amigos.
Paso tanto el tiempo y ya se cumplió un mes en el que le declare mi amor, ese día le regale unos chocolates, le hice una carta con ayuda de un amigo y le di un corazón grande de peluche con dos ositos alado que me habían regalo mis primas hace meses.
Ella me regalo unos chocolates que eran reconocidos en casi todo el mundo y una carta; debo admitir que aún tengo su carta intacta como cuando me la dio.
El 14 de Febrero no pude pasar con ella pero conocí su casa, ese día mejor me fui a jugar pelota de noche y la pase medio gracioso aunque si la llame después de la lluvia, nos quedamos hasta las 4 am hablando.
Así pasaron los días hasta que conocí a mi mejor amiga, su nombre es Michelle, una chica alta, blanca y con una gran fuerza que parece que te puede mandar volando de una ciudad a otra.
La conocí gracias a un estado de Lola en la red social, así que le envié solicitud y ella me acepto, debo admitir que al principio era una chica muy rara y tranquila, ahora es normal para mí y debo admitir que siempre ha sido graciosa y me ha caído bien. En fin Michelle es una gran persona. En marzo pasaron muchas cosas, ella se enamoró de un amigo mío y luego terminaron y todo gracias a las acciones de él, aunque él siempre me echa la culpa a mi yo sé que no es así ya que Michelle le termino por la actitud de el mismo.
En fin ya íbamos a regresar a clases, yo ya tenía mi especialidad y Michelle iba en el mismo grado de Gaby, nunca imaginamos que desde el regreso a clases las cosas iban a cambiar y también empeorar para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión hecha amor
RomanceUna historia donde un chico de 15 años (Francisco) conoce a una linda chica llamada Dolores (Lola), el pensó que era solo ilusión pero nunca esperó que esa ilusión se hiciera un amor verdadero entre ellos dos.