26 de Diciembre, 00:40
Aquel día fue el peor para mí.
Yo desde el 20 estaba desesperado, simplemente pensaba que mi relación iba muy mal: Robert y yo peleados, pensamientos de Robert y Lola, los dos eran amantes, en fin, todo.
Desde ese dia conocí a la chica que me llevaría y aun me lleva a un vicio, Mariana.
Mariana era una chica de 17, era blanca, parecía mas Alemana.
En fin era una chica hermosa y vendia licor alfrente de mi casa.
Una vez fui a comprar un licor para mi padre pero decidi comprar uno para mi y ella me metio al alcoholismo, ese dia bebimos en el local de su mama.
Andaba muy alcoholico esos dias, ya eran vacaciones esa epoca asi que decidí seguir bebiendo.
4 dias y el 25 hable con Lola, era Navidad y me fui a tomar y luego se lo dije a ella, en fin siempre peleabamos por mi alcoholismo.
Hasta que el 26 fue mi peor dia:
- mejor ire a tomar -Dije
-Adiós? -Lola
- Oye es mejor que hasta aqui nomas -dijo Lola
-no por favor -Le dije mientras me secaba las lagrimas
-Es lo mejor, no eres tu, soy yo. Sigue enamorante, no quiero saber que andas sin novia eh? Siempre te voy a amar, hasta mañana. Amigo. -dijo eso al desconectarse.
Yo quería llorar y se lo conte a Michelle pero me dijo algo que me abrio los ojos:Te manipuló , controló, mintió y dudo de ti, cree en otros menos en ti, te trata mal y aun así, tu que haces; la aguantas.
Por eso sufres por q no abres tus ojos;Cuando invento lo nuestro.
Y le dijo a todas sus amigas que también manipula
No es q te ven la cara, tu eres el q se la deja ver por ciego. Sí aun quieres sufrir, adelante..
Regresen y vuelvanJuro que nunca vi tan brava a Michelle excepto cuando la molestaba demasiado con una cosa, en fin ella tenia razon y luego de esas palabras reflexione todo lo del año pasado y decia la verdad.
Desde ese dia le hice caso a mi corazón y a Michelle.
36 Horas despues me entere que Robert y Lola eran novios, estaba muy mal e incluso el primer dia de clases sentia que Robert disfrutaba mi tristeza hasta que Bernardo me hizo reflexionar:
-Francisco, deja de estar triste. Por una pelada no vas a ser triste. Mira, cuando deje a Andrea en mi pasado me dedique a ser feliz y mirame. Tu por una chica no vas a ser asi.
En fin ese dia le hice caso a Bernardo y soy feliz, aunque siempre ha sido una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión hecha amor
RomanceUna historia donde un chico de 15 años (Francisco) conoce a una linda chica llamada Dolores (Lola), el pensó que era solo ilusión pero nunca esperó que esa ilusión se hiciera un amor verdadero entre ellos dos.