Naruto después de haber investigado todo lo que había sobre este mundo estaría llendo a comprar algo de ropa ya que ir de Naranja no pasa muy desapercibido que digamos, Naruto encontró unos pantalones negros junto con una camiseta con un color gris oscuro y por ultimo un abrigo café.
Luego de que Naruto encontrara la ropa adecuada este se iría a comprar algo de comida junto con una tienda de acampar y demás cosas para vivir en la cueva.
Cuando Naruto de estaba llendo encontró a unos guardias borrachos haciendo que a Naruto le salga una gota de sudor tras la nuca
¿Así que estos son los soldados que nos protegen? Dijo Naruto para después darse cuenta que ellos tenían un EMT, al estar borrachos Naruto aprovecharía esta ocasión para poder robarlo y luego practicar con el equipo, Naruto se estaría escabullendo detrás de unas cajas hasta que vio el momento preciso, corrio y pudo agarrar el EMT para luego escapar sin que nadie lo viera.
Ahora era de noche y Naruto estaba llegando a la cueva y este se pondría a instalar la tienda de acampar para luego ir a buscar unas ramas para poder crear algo de fuego, con el fuego ya listo Naruto comenzó a dormir.
Naruto después de despertar se iso un sándwich para luego salir de la cueva y colocar el EMT en un árbol.
Antes que nada debería intentar mantenerme estable con esto no crees Kurama dijo Naruto hablándole al pequeño zorro que estaba bajo la sombra de un arbol
Por supuesto, como vas a luchar con eso si no sabes mantener el equilibrio dijo Kurama para luego ponerse a observar a Naruto.
Ahora Naruto estaba intentando mantener el equilibrio pero termino dándose vuelta luego lo intentaría una ves más pero obteniendo el mismo resultado
No pensé que esto me costaría tanto, pero dicen que la tercera es ma vencida dijo Naruto para luego volver a intentarlo pero quedándose equilibrado por unos segundos para luego caer.
Luego de equilibrar el EMT Naruto seguiría entrenando hasta poder dominarlo a la perfección.
Naruto creo que ya es hora de probar el EMT dijo Kurama observando a Naruto
Pero Kurama eh estado probando el EMT todo este tiempo dijo Naruto
Hablo de probarlo fuera de las murallas idiota dijo Kurama
Eh si creo que tienes razón dijo para luego mirar al lugar donde esta la muralla, Naruto estaba pensando en como poder pasar por la muralla sin que lo vean, estuvo paseando por el valle mientras pensaba hasta que se encontró con una capucha que podría usar para que no logren verlo.
Ahora podemos observar a un Naruto esperando el momento indicado para pasar ya que habían guardias, vio el momento preciso y logro pasar por los guardias para luego bajar y correr algo lejos de la vista de los guardias de la muralla, al ya encontrarse fuera del rango de visión de los guardias este se encontraba en un bosque para que luego repentinamente salga un titan que iba hacia el, Naruto procedió a engancharse de un árbol para luego ir tras la nuca del titan que logro cortarla.
Naruto esto ya no es uno de los entrenamientos aquí hay que estar atentos para no morir dijo Kurama desde el hombro de Naruto
Si lo se Kurama dijo Naruto mirando para todos lados buscando a algún titan
Hasta que de repente saldrían dos titanes uno por la derecha y otro por la izquierda, Naruto iría primero por el de la derecha llendo de frente hacia el titan y este levantando la mano para agarrarlo pero Naruto en un movimiento rápido lo esquivaria para luego ponerse detrás del titan y cortarle la nuca, ahora venia el segundo este llendo rápidamente donde estaba Naruto, Naruto rápidamente se movería para luego ir a un árbol y Naruto luego bajara del árbol y le cortara la nuca al titan luego de todo eso Naruto volvería a su cueva dentro de las murallas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno y ese seria el cap 2 si les gusto denle a la estrella y siganme para ver si hay alguna otra historia que les interese y bueno eso nos vemos en el próximo cap😎
ESTÁS LEYENDO
Un Shinobi Contra Titanes (Naruto En Shingeki No Kyojin)
FanfictionNaruto en SNK/AOT si quieren saber más leanla