Capitulo 3

3.4K 235 89
                                    

Naruto en este momento estaba llegando a su cueva junto con un Kurama en su hombro

Uf no pensé que seria así de y complicado dijo Naruto exhausto

Bueno no estuvo tan mal para comenzar dijo Kurama

Me falta practica con el EMT y también algo de experiencia contra los titanes dijo Naruto para luego entrar en la cueva meterse en la tienda de acampar y dormirse.

En estos momentos Naruto se encontraba despertando para luego salir de la tienda de acampar con un Kurama aun dormido en su cabeza.

Bueno creo que tienes sueño así que dijo Naruto para luego dejar a Kurama durmiendo en la tienda de acampar

Una hora después

Ahora podemos ver a un Naruto con su EMT entrenando de árbol en árbol dando vueltas atacando con su espada y demás.

Creo que ya es suficiente dijo un Naruto algo cansado (recuerden que sigue siendo un niño)

Naruto estaría volviendo a la cueva pero antes agarro una manzana que encontró, al llegar se encontraría con un Kurama despierto estirando patas hasta que este vería a Naruto.

Ah hola Naruto, ¿no estabas entrenando? Dijo Kurama a Naruto

Ah si de echo me canse así que vine a descansar un momento, de echo estaba pensando ir a la ciudad dijo Naruto mirando al pequeño zorro

¿Y para que quieres ir a la ciudad? Dijo Kurama con algo de curiosidad

Para ir a comprar ingredientes para preparar ramen dijo Naruto haciendo que a Kurama le salga una gota de sudor en la nuca

No puedes aguantar sin comer ramen dijo Kurama

Tu ya sabes que no podria jeje dijo Naruto rascándose la nuca

(Por cierto Kurama ya si puede estar en el subconsciente se Naruto)

Naruto crearía un clon de sombra para que este tomara el equipo de maniobras y se fuera a practicar contra los titanes.

Naruto estaría llendo a la ciudad hablando con Kurama que estaba en su cabeza hasta que verían a unos niños hablando sobre el mar, Naruto se quedaría y escucharía.

Había un niño de pelo rubio otro de pelo castaño y una niña de pelo negro.

¿Entonces afuera de las murallas podría haber este mar del que hablas Armin? Dijo el niño de pelo castaño

Es lo más probable Eren dijo el ahora conocido como Armin

¿Y tu Mikasa que opinas? Dijeron ambos chicos a la vez

Tal vez dijo la chica conocida como Mikasa

Naruto luego de escuchar eso comenzó a caminar de nuevo hacia alguna tienda por ingredientes de ramen hasta que de repente Naruto vería a los mismos chicos y a mucha gente más junta en una plaza viendo hacia la muralla y se notaba que todos estaban muertos de miedo, Naruto miraría hacia donde todos estaban mirando y vería la cabeza de un titan asomándose por la muralla.

Naruto luego de escuchar eso comenzó a caminar de nuevo hacia alguna tienda por ingredientes de ramen hasta que de repente Naruto vería a los mismos chicos y a mucha gente más junta en una plaza viendo hacia la muralla y se notaba que todos estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este titan se estaría asomando hasta que le daría una patada a las puerta de la muralla haciendo que esta se rompiera y luego de que el titan golpeara la muralla desapareció sin dejar rastro y por la puerta que rompió el titan colosal estarían entrando titanes normales y el pánico se apodero de todas las personas que estaban en esa plaza.

Al parecer el ramen tendrá que esperar dijo Naruto mientras vería a toda la gente correr con miedo

Naruto rápidamente volvería a la cueva corriendo más rápido por el chakra, este tomaría el EMT y una capucha para luego ir a Shinganshina, al llegar este vería que algunos escombros de la puerta aterrizaron en casas y personas, Naruto vería a gente en manos de titanes y con su chakra en los pies iría contra los titanes que tenían a las personas pudiendo salvar a 3 mientras que los demás murieron, Naruto estaría recorriendo la ciudad rápidamente buscando gente y matando titanes a su paso, Naruto habría salvado ya a unas 30 personas hasta que estaba corriendo y a lo lejos vería una casa derrumbada por un escombro de la puerta junto con los chicos que Naruto había visto antes pero solo estaban el castaño y la pelinegra tambien pudo ver a una mujer debajo de los escombros mientras que ambos chicos estaban tratando de levantar un pilar para sacar a la mujer.

Tranquila Oka-san te sacaremos grito Eren alterado

Eren no pueden sacarme y aunque pudieran no podría caminar dijo al parecer la madre de Eren

Eren estaba alterado ya que no podría sacar a su madre de debajo los escombros hasta que se le vino a la mente su ultima opción.

¡Ayudaa! ¡Alguien! ¡Quien seaa!Grito Eren, seguiría gritando a todo pulmón con la esperanza de que alguien lo escuchara

Hasta que Eren,Mikasa y la madre de Eren empezarían a escuchar unos pasos acercándose lentamente, Eren vería como un titan con una gran sonrisa en su rostro estarías acercándose a ellos.

Hasta que Eren,Mikasa y la madre de Eren empezarían a escuchar unos pasos acercándose lentamente, Eren vería como un titan con una gran sonrisa en su rostro estarías acercándose a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienen que irse dijo la madre de Eren

No te dejaremos aquí Oka-san dijo Eren

Eren porfavor por primera ves escuchame dijo la madre de Eren con una cara suplicante

Mientras todo esto sucedía el titan estaba cada vez más cerca hasta llegando a estar a solo una casa de ellos.

Vallanse pofavor dijo la madre de Eren al borde del llanto

El titan tomaría a la madre de Eren frente a el y Mikasa mientras estos estaban viendo todo lo que sucedía, el titan ya tendría a la madre de Eren cerca de su boca cuando de repente se vería solo un destello amarillo para que luego el titan saliera disparado y a la ves soltara a la madre de Eren para que luego esta fuera agarrada por Naruto.
(Si amigos Naruto tiene el hiraishin)

Que bueno que llegue a tiempo dijo Naruto para luego caer y ver que Eren y Mikasa se acercaron para abrazar a su madre y darle las gracias a Naruto (claro que los demás no sabrían quien era)

Aun no me den las gracias ya que aun no salimos de aquí dijo Naruto para luego colocar a la madre de Eren en su espalda

Llevare a su madre y ustedes no se separen de mi, iremos a los barcos dijo Naruto empezando a correr siendo seguido por Mikasa y Eren.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y bueno amigos y amigas hasta aqui el cap espero que les allá  gustado, recuerden votar y seguirme para así actualizar este fic, también siganme en twitch xd
Y bueno sin nada que decir nos vemos en el próximo cap.

CHAUUU

Un Shinobi Contra Titanes (Naruto En Shingeki No Kyojin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora