Me mire al espejo, observe desde mi pelo suelto y ondulado, mi vestido azul cielo pegado en la parte superior, tenia un escote en forma de corazón y suelto desde el inicio de mis caderas llegando hasta medio muslo, tenia un toque de lila en algunas partes, y me puse unos tacones no muy altos pero lo suficiente para hacer a mis piernas largas, me maquille lo suficiente un poco de blush y mascara de pestañas, no me gusta maquillarme mucho la verdad, y me puse una pulsera que hacia juego.
Salí de mi habitación con mi bolso listo son llaves, mi celular y dinero. Llegue a la sala y me encontré con mi mamá y mi tía que vino a visitarnos.
-¡Que linda estas Mile! -dijo mi tía, ella es muy cariñosa conmigo y siempre me da concejos
-Gracias tía, sus reflejos- le respondí guiñando un ojo
-Aja si, ¿que quieres?- me dijo un poco divertida.
-¿pasas por mi después de la fiesta?¿porfiss? -le pregunte con cara de perrito tremendamente adorable.
-Mm.. ok, tu ganas y ¿cómo iras?
-Esa parte es graciosa la verd...
-Sube yo te llevo - me interrumpió con un suspiro, ¡amo a mi tía!
-¡TE AMO TÍA, GRACIAS!- le di un abrazo
-Si, todos aman a Becky. Uff ¡mueve tu trasero rápido al auto antes que me arrepienta!- me dijo dándome un zape*.
Subimos y le di la dirección.La verdad me llevo muy bien con ella porque solo me supera en edad con casi 4 años. Antes ella vivía con nosotros pero después se fue por causa de la universidad. Al principio la extrañe mucho porque siempre me consentía pero ella siempre nos visita así que no es mucho problema en eso.
-Listo niña me debes 5 dólares- me dijo mientras estacionaba cerca de una casa enorme, rodeada de adolescentes bebiendo, besándose, paseando por el jardín, se escuchaba la música a 1 cuadra de ahí.
-Muy graciosa ¡Becka Peca!- le dije sacandole la lengua, muy maduro de mi parte.
-¡Así me agradeces mocosa! -hizo un puchero- Me llamas para venir a buscarte mi ovejita- me lanzo un beso volado
-okey Pequitas!- ella odia que la diga así y yo odio que me digan oveja, porque cuando era pequeña tuve un accidente de pelo y pegamento que me hizo los pelos como si fuera lana de oveja y entonces quede en mi familia como oveja-ove-ovejita y todo lo que se le ocurra a mi bella familia.
Llegue a la casa teniendo que cruzar el patio delantero soportando miradas de duda, odio,¿seducción?, y agrado. Miraba a lo lados y observe a un ¿perro? era un can pequeño flotando porque estaba amarrado a unos condones inflados con helio, supongo, ash odio que maltraten a los animales en serio lo odio. Me acerque al grupo de chicos y le reclame a un idiota de pelo castaño y rojo en las puntas de su copete.
-¡Sueltenlo, AHORA! - le dije apuntando al can.
-Oh, si no que?- pregunto con diversión.
-No querrás saberlo, idiota. -le dije fulminándolo con la mirada.
-¡YA! deja a la señorita en paz Bill- se acerco un rubio, soltó al perro y me lo entrego dándome una sonrisa.
-Gracias- le susurre al chico con una sonrisa.
-Cuando quieras- me guiño un ojo.
Ignore ese gesto y me fui a la puerta de la casa la abrí y ahí estaba un chico pelo negro y muy sexy la verdad, podría violarlo con la mirada estaba con una camisa arremangada que le hacia mas sexy entre abierta, unos vaqueros y una sonrisa de lado que mataba la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¿Bailas? Pruevame ;)
Novela JuvenilElla solo quiere seguir con su pasión que es el baile, sin distraerse quiere llegar a su objetivo ¿el problema? Ella no sabia que este idiota y adorable chico vendrá en busca de conquistas. Pero ella no es tan fácil, ella y su carácter no la harán u...