1* un día fui a la playa con unos amigos estaba jugando en el mar cuando vino una ola gigantesca la cual me lleno el culo de arena y yo no me podía parar por que la arena me pesaba mucho luego logre pararme y todos se reian de mi y me decían que a que horas me había salido ese culote.
2* falte un día a clases y cuando volví el profesor dijo saquen una hoja para la prueba, preocupada le pregunte a mi compañero de al lado el cual era el mas travieso de la clase de que se trataba la prueba y el me dijo no te preocupes yo estudie mucho y voy a darte las respuestas, sentí un gran alivio , cuando inicio la prueba le pregunte en voz baja cual era la respuesta de la primera y me respondió diminutivo de antonia logia y a así segui preguntando en voz baja hasta que termine la prueba, muy contenta le entregue la prueba al profesor pero quede sorprendida al ver que él me miraba con una risa burlona y me pregunto esto es una broma señorita Gómez fue cuando cai en cuenta lo que me había hecho el desgraciado de reyes me habia dado mal todas las respuestas. Debi suponer que antología no era el diminutivo de antonia logia y que el santo que nos hace caer no era la zancadilla .
3* iba caminando muy creida por el parque con mi chaqueta amarilla nueva y mi amiga Paula cuando de pronto unos jóvenes comenzaron a gritarme el celular , el celular entonces yo no los voltee a mirar y ellos insistieron la de la chaqueta amarilla el celular,el celular entonces yo le dije a mi amiga Paula que insistentes que dices les doy mi numero están muy guapos, de pronto se me acercó uno de ellos y me tocó el hombro y me dijo niña se le va a caer el celular mejor guardelo en el bolso.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNA DESPISTADA
Diversossoy una persona sumamente despistada y en toda mi vida me han pasado cosas que son sumamente vergonzosas