anecdotas 2

80 0 0
                                    

                                  

1*Un muchacho me había invitado a un restaurante en el cual me habían servido una cena que tenía un chorizo me habían dado cubiertos los cuales no sabia usar, yo moria de hambre entonces comencé a partirlo pero el chorizo salio disparado y le cayo a un señor en el plato, todos me miraban y yo le dije al chico que me llevara a mi casa por que yo no tenia hambre.

2* era mi primer día en un trabajo  cuando llegue todos mis compañeros se encontraban afuera sentados en unas bancas yo trate de ser muy amigable y empece a saludarlos de beso a todos,luego me di cuenta que todos se reian y pregunte que pasaba , me dijeron que solo eran tres mis compañeros que las otras personas a las que bese eran desconocidos ,que verguenza.

3*  estaba en un parque sentada en una banca cuando un señor con una chaqueta se sentó en mi misma banca, el me puso conversa y me pregunto que si yo iba a la iglesia y yo le dije que no porque no creía en esos curas, ja como me caen de mal esos curas hp  que no le dan el dinero a los pobres y se lo roban y se creen con el derecho de aconsejar a los fergreses y a confesarlos .pero cuando el se bajo el cierre de la chaqueta vi el cuello de su camisa y me di cuenta de que era un cura y yo no sabia que hacer para arreglar  las cosas entonces dije que no todos los curas eran iguales hay unos que no me caen tan mal.

EL DIARIO DE UNA DESPISTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora