24

607 51 3
                                    

Ya había pasado 1 semana desde que la vi, no aparece por ningún lado, la fui a buscar a su casa, le llame muchas veces y mande miles de mensajes y nunca contesto, ya era otra vez lunes, ella no asistió al baile, la espere ese viernes ya que había sido una condición ir, la espere toda la noche pero no, nunca llego. Me sentía tan solo y vacío, ella era la que me hacia disfrutar la escuela y la había perdido o bueno algo así. 

Como dije, era lunes, llegue a la escuela con esperanza de que llegara y entre al salón de química, me tocaba esa clase con ella y ya era hora de entrar y la v i, iba hacia ella pero toco el timbre y la maestra llego, me tuve que sentar antes de que me regañaran, 

TN 

Me fui, me sentía tan mal que eso solo lo haya hecho por el y no por diversión en fin, paso ese día y me sentía mal, mama había hablado conmigo, no me llevo muy bien pero tampoco muy mal, es como normal, realmente me siento mal así que decidí ir con el abuelo, le pedí a mama quedarme ahí con el 1 semana y accedió, no iba a ir a clases entonces me quede con el y disfrute mi semana, ya debía volver a clases, mama me dejo quedarme con mi abuelo un tiempo para ayudarlo, seria aproximadamente 1 mes con el, no se me hacia pesado la verdad.

Salí directo a la escuela y entre a clase de química estaban apunto de tocar el timbre para iniciar clases y llego, lo vi pero toco clase y entro la profesora, el se sentó en su lugar supongo para que no le regañaran y estaba bien. 

P. Buenos días alumnos hoy llego un compañero nuevo, preséntate 

A. Hola, me llamo Alex

P. Bien siéntate con la señorita TN 

A. Perdona quien es 

Levante la mano y se sentó conmigo, era atractivo, pero no mi tipo, ojos color miel, güerito, cabello castaño con un poco de rubio, todas las chicas babeaban por el pero yo no, estar enamorada de Kevin ha hecho que no me fije en chicos que no sean el.

La maestra dejo trabajos en equipo y me toco con el, era un trabajo de símica muy sencillo, hacer un trabajo de los modelos atómicos nada difícil y quedamos de vernos a la salida para hacer el trabajo.  

...

Ya era la salida y me quede de ver con el, fuimos a mi casa a hacer el trabajo. Mas bien fuimos a la casa de mi abuelo pero es mas abierto y nos dejo hacerlo ahí. 

A. Y que me cuentas 

T. Pues que quieres que te cuente 

A. El tan Kevin te veía mucho, son algo? 

Volví y ya tengo ideas, 10 votos y sigo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví y ya tengo ideas, 10 votos y sigo ♡

La chica misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora