Muchísimas gracias a todas las chicas que me apoyaron siempre, comentaron y votaron.
Esta historia la hice basada en A todos los chicos de los que me enamore, en relación a las cartas, lo demás fue mi imaginación.
Muchas gracias por los comentarios de muchas de ustedes acerca de que les encantaba la historia, que siguiera, ese apoyo fue el que me motivo a seguir con la historia, muchas gracias a todas.
A mis lectoras fantasmas, muchas gracias por leer y deberías votar o comentar, gracias por leer.
Este es el inicio de otras historias que haré, tal vez no tengan apoyo pero aún así las haré.
A mi me inspiró una chica a escribir de una manera seria y tener una historia bien y gracias a ella pude comprender que puedo escribir y a la vez expresarme
Muchas enserio muchas gracias por llegar hasta aquí, me gustaría que recomienden la historia si fue de su agrado.
Yo estoy feliz de el apoyo que he recibido de su parte y aunque no lo crean yo leo sus historias y las apoyo, algunas chicas tienen talento y deben aprovecharlo y otras tienen habilidad, espero sigan leyendo mis próximas historias.
Si ustedes quisieran hablar en cualquier momento con la escritora de esta historia osea yo, mi ig es kevlexfans520 y contesto siempre, si necesitan apoyo para sus historias yo se los daré o para hablar lo que ustedes gusten yo estaré.
♡
Sin ustedes no soy nada y las quiero mucho.
Las espero en mi próxima historia y a las que no estén, muchas gracias por estar aquí, aunque sea un momento.
Gracias ♡
Inicio: 1/marzo/2021
Terminada: 6/abril/2021
ESTÁS LEYENDO
La chica misteriosa
RomanceLa chica misteriosa... Kevin recibe cartas anónimas y solo se descubrirá quien es la chica misteriosa hasta enamorarse de ella. 100% mía