31

594 48 7
                                    

EL PASTEL P1 

Estaba en clase de tutoría y me estaba aburriendo, después me tocaría baile, acabo la clase y fui a baile, a kev le tocaba su taller así que quedamos de salir juntos e ir a pasear. 

Estaba ya en baile, estábamos bailando algunas coreografías que ya sabíamos, es como calentamiento y repaso, se acercaba una competencia de deportes entre escuelas y nos tocaba bailar como inauguración entonces debíamos ensayar. 

Yo bailo porque me dejo llevar por la música, se cual es la coreografía pero aun así me suelto, me libero y es la única manera de expresarme ya que el canto no es lo mío, me ha gustado el piano pero no tengo y es mucho gasto y no soy millonaria, me gustan las notas y la música clásica, y en baile es de todo en general, unas canciones más que otras, estaba bailando y dejándome llevar, cree una coreografía y la propuse, quedo para bailar en el evento.

Volteo hacia la ventana y ahí estaba viendo como bailo le sonreí y me puse a bailar, no tengo pena ya que bailo con seguridad y no con talento o practica. 

Salí de baile, ya había estado algo cansado, si no saben Camí, si la hermana de kev va en baile y me tocaba bailar con ella igual. 

K. Bailas bien, con seguridad, no pensando si lo haces bien o no 

T. Sabes has sido mas poeta en estos momentos 

K. He estado leyendo un poco 

T. Tu? leyendo?

K. Te lo prometí, por cierto a Camí le toca bailar contigo no?

T. Si

K. Estoy seguro que te va a pedir que le enseñes las coreos 

T. Y que haremos hoy 

K. A donde quieres ir 

T. Sorpréndeme 

 Sorpréndeme 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora