¿Comedia? | Naruto shippuden
-¡oi, senpai!- habló con su acostumbrado tono de exclamación aquel enmascarado.
-cállate Tobi, trato de descansar- contesto irritado el rubio, para después quitarse la capa y recostarse en un árbol.
-¿acaso deidara senpai se cansó?-volvió a "molestar" al rubio.
-necesito un descanso de ti, así que cállate y déjame tener tranquilidad-habló esta vez con un tono cruel y desesperado.
Ya estaba cansado que en todas las misiones, ese "chico", colmará su paciencia y tranquilidad.
Cerro sus ojos para alargar un poco sus pies para sentir el viento en su cara y flequillo.
Realmente le tranquilizaba el silencio, algo en su situación no cuadraba. Tobi estaba callado, el nunca se callaba con su irritante voz.
Abrió un poco sus ojos, para ver lo suficiente, para ver que en su campo de visión, ya no se encontraba el buen chico.
No le tomo mucha importancia, estaba en su momento de paz.
Volvió a cerrar los ojos, para volver a tener esa completa paz, perdiéndose en sus pensamientos.
Por otro lado, tobi estaba terminando de ir al baño, mientras tomada su pene para meterlo en su pantalón.
Se subió el cierre para poderse encaminar donde había venido, quería ver al rubio, para molestarlo.
Le encantaba molestar a ese rubio.
Recordó sus palabras hace una hora ,"necesito descansar", así que deidara le obligó pararse a descansar (aunque el igual lo deseaba desde horas más atrás) en una zona donde mayormente no había nadie.
Era una parte del bosque verde y vivo, después su cuerpo le pidió ir al baño y aprovecho que el cara de niño estaba en sus pensamientos para ir tranquilamente.
Cuando notó que ya estaba cerca, busco con su único ojo a la vista, en que árbol estaba dei.
No tardo mucho para encontrarlo, ahí estaba.
Deidara se había quedado dormido, sin su capa dejando de ver aquella cicatriz en el brazo y sus uñas pintadas de negro.
La luz del día le pegaba perfectamente a su cuerpo, dando una imagen algo bonita.
Obito en sus adentros pensó que aquel rubio se veía bien, se veía calmado.
Volviendo a sus papel de tobi, se le ocurrió una idea.
Aprovecho que las piernas del rubio estaban ligeramente abiertas, y se posicionó entre ellas.
Se levantó un poco la máscara, pero no tanto, solo reveló gran parte de su barbilla bastante marcada en esa tela negra.
Puso sus manos en aquellos hombros, listo para molestar a dei.
-~senpai~- susurró cerca de la oreja del rubio, vio que no funcionó -¡SENPAI!- esta vez empezó a sacudir con ambos brazos aquel cuerpo.
Sin detenerse, sintió un "golpe" de parte de dei, esa fue su primera reacción.
Deidara miro con claramente enojo, como destruyeron su perfecta calma.
-¡TOBI!- empezó a mandar golpes para el enmascarado, -¡TE MATO!-
Obito aveces amaba aquel papel de estupido, para molestar con facilidad aquel niñato.
Amaba verlo calmado y destruir aquella paz al mismo tiempo.
486 palabras 🐆
Joder, solo le pedí compartir
icon(por WhatsApp)y
Ahora somos novias.Luego escribo algo porno
por aquí, nya.
Me duele un pie 😭.
ESTÁS LEYENDO
◇𝗧𝗼𝗯𝗶𝗱𝗲𝗶/𝗢𝗯𝗶𝗱𝗲𝗶 | One-shot's
Fanfiction𝖳𝗈𝖻𝗂𝖽𝖾𝗂/𝖮𝖻𝗂𝖽𝖾𝗂 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 one-shots cortos y largos de nuestros niños <3 |Chicoxchico|