-¿E-estas seguro de esto?- un nervioso obito preguntaba mientras paraba sus manos para mirar al rubio.
-Creo que es más que obvio hm- Deidara tomaría de la nuca a obito para besarlo buscando poder.
Así empezaría una nueva cesión de sexo de estos dos. Fuertes sonidos placenteros para los dos. Aquellos momentos les hacía olvidar la inestable relación que llevaban.
( ☕︎ )-deidara... te amo- el peli-negro miraría sonriente a su pareja desnuda al lado de él.
-yo también, obito- levantaría las manos colocandolas encima de las mejillas de su pareja.
El rubio amaba con el alma a su obito, el le trajo color a su vida, realmente creía que aquel azabache sería para toda la vida. Así sería ¿verdad?.
Por el otro lado obito decidió disfrutar del momento, se sentía seguro con su novio.
Esos momentos hacían felices a los dos chicos.
( ☕︎ )
-¿Entonces mañana quedamos?- hablaba animadamente el rubio hacia un chico peli-negro.
-claro, te espero- contesto aquel extraño chico para besar la mejilla de deidara.
Minutos después obito decidió hablar.
-oye deid- no puedo terminar la frase ya que el rubio ya se encontraba distraído con otras personas.Obito decidió irse, le incomodaba.
Cuando deidara se dio cuenta de su ausencia en aquella "fiesta", no le importó, pues tal vez su chico, se aburrió y decidió irse. Bueno, le daba igual, no le importaba
( ☕︎ )
-Lo siento tobi, no puedo- hablaba un desganado y cortante rubio por teléfono.-oh bueno, no vuelvo a molestar- respondió con pena el mayor en aquella relación.
-lo mismo digo, adiós- el kamiruzu colgó aquella cortante llamada.
Obito ya no puedo soltar algunas lágrimas, el rubio lo estaba destrozando de aquella horrible forma.
Se sentía inseguro en aquella relación, ya no era lo mismo y lo sabia.
Ahora entendía el consejo de su mejor amigo, todo aquel amor que deidara le estaba brindando, era vacío.
El uchiha se sentía inseguro, deidara lo ignoraba días, le decía te amo y lo volvía a ignorar.
Aquel rubio sabía de lo inseguro que era su pareja. Sabia que le incomodaba, sabía que el azabache no se encontraba bien.
Aquella noche obito llamo a kakashi para tomar una decisión.
( ☕︎ )
-terminamos- habló después de agradecerle por todo el tiempo juntos.
-¿qué?- habló un angustiado deidara bajando la vista.
-gracias- obito alzó la mirada para irse hacia su casa, no se arrepentía.
Al contrario deidara empezó a sentirse como la mierda en ese momento. No entendía, ¿por qué?.
( ☕︎ )
-¡Hola!- saludaba un energético obito
-¿Y ese milagro?- habló su amigo el pelirrojo.
-digamos que por fin lo hice- sonrió el peli-negro con felicidad.
Desde que terminó con deidara se sentía más feliz, ahí se dio cuenta que deidara lo estaba deteniendo.
(☕︎)
Obito no entendía aveces las cosas, y esto era una ellas.
¿Ahora deidara le lloraba y le hacía sentir culpable?
El no tenía la culpa, ni siquiera sabía como salió con alguien que dependía emocionalmente de alguien.
El ya tenía suficiente con sus problemas, no quería lidiar con algo así otra vez.
Ya no quería relacionarse con alguien así.
( ☕︎ )
SIGO VIVO CTM JXNFKSK
dios, no me acordaba como actualizar esta wea.
Perdón por traer un escrito tan mediocre, pronto habrá más(ahora sí)El contexto de este capitulo fue basado en mi propia experiencia.
Quise representarme como obito, y a mi ahora ex como deidara.
Así que...literalmente lo que deidara le causaba a obito me lo causaron a mi.Dios, pq algunas personas cuando tienen pareja hacen ese tipo de cosas?
Tipo, ella estaba consciente que soy un inseguro de mierda wn.En fin, nunca mantengan una relación con una persona que dependa emocionalmente de ti.
Fuera de eso...para que mentir, se me olvido que tenía historias por aquí y se me olvido actualizar. Además que estaba a finales de mi año escolar.
Bueno, nos vemos pronto, cuídense porfavor <3.
Me alegro volver por aquí nia.
💪
ESTÁS LEYENDO
◇𝗧𝗼𝗯𝗶𝗱𝗲𝗶/𝗢𝗯𝗶𝗱𝗲𝗶 | One-shot's
Fanfiction𝖳𝗈𝖻𝗂𝖽𝖾𝗂/𝖮𝖻𝗂𝖽𝖾𝗂 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 one-shots cortos y largos de nuestros niños <3 |Chicoxchico|