Naruto shippuden
Extraño tus manos, tus labios, tu hermoso cabello rubio, aquellos enfados que tanto me gustaban, mejor dicho, que siempre me gustarán.
Me doy cuenta que la vida me dio una segunda oportunidad de amar, pero fui un tonto, y la volví a desaprovechar.
Me encantaba tu forma de ser, tus sentimientos siempre ocultos, Te amaba, tu me amabas, pero yo tenía un objetivo, uno claro, el cual tenía que cumplir.
Me dejé llevar por la venganza, tu me tratabas de sacar de la oscuridad, pero yo solo me hundía más, tus esfuerzos me enamoraba más.
Cada noche recuerdo tu cuerpo, junto al mío, algunas veces jurandonos amor eterno, aunque tu dijeras que el arte era efímero, nuestro amor era arte. Siempre será eterno, espero algún día reencontrarme contigo.
Aveces lloro, lloro por ti, tu simplemente, aunque me diera cuenta de la intensidad, te volviste mi todo, pero aún mi mente divaga en la venganza, juré que yo te protegería.
Vaya tonto que soy, no?, pues aquí me encuentro llorando como Magdalena, jurando que mis recuerdos de ti son realidad, y que sigues esperándome para molestarte, pues en el fondo amabas esa faceta de mi.
Tus recuerdos nunca se fueron, nunca lo harán, estarás en mi corazón eternamente, solo te ruego que me ames siempre, hazlo, aunque ya no estés en este mundo, siempre te amaré...
Tranquilo, falta poco para reunirnos, y nuestro amor seguirá intacto, será puro.
Aún sigo pensando que fue mi culpa.
Tu solo querías ser feliz con tu arte, pero yo te arrastre que terminarás como el mismo.
Tus recuerdos me persiguen Deidara, pero gracias, solo espérame querido, falta poco.
—Obito Uchiha
278 palabras nya.
ESTÁS LEYENDO
◇𝗧𝗼𝗯𝗶𝗱𝗲𝗶/𝗢𝗯𝗶𝗱𝗲𝗶 | One-shot's
Fanfiction𝖳𝗈𝖻𝗂𝖽𝖾𝗂/𝖮𝖻𝗂𝖽𝖾𝗂 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 one-shots cortos y largos de nuestros niños <3 |Chicoxchico|