Cuando llegamos a mi casa no abia absolutamente nadie. Solo botas pero bueno, es por que es un gatito bebe.
- Bueno ustedes vayan al despacho, allí vamos a hacer este puto trabajo.
-Rack, Parece la casa de un muerto.
-Si lo se callate, ahora al despacho.
Cuando estos dos incompetentes se fueron al despacho yo fui a mi cuarto y me puse algo comodo: Una polera de mi hermano, shorts gastados y mis vans, nada mas comodo que esto.
- Ya estoy aqui. Que el trabajo empiece.
A MITAD DEL TABAJO DESPUES.
- Raquel.-Dijo Christian - Mujer, tengo habre alimentame.
- Dos cosas, 1) No me trates como tu empleada que no lo soy y 2) si tienes hambre la puerta es ancha y ay una comida rapida a unas cuadras
- Rack no seas tan dura... Ademas yo igual tengo hambre.- Dijo Franco haciendo cara de perrito mojado.
- Solo por que yo igual tengo hambre ire a preparar unos bocadillos.
Cuando estaba en la cocina preparando los sandwish de pollo siento que alguien me esta mirando, miro para atras y alli estaba Christian mirandome.
- ¿Que me estas mirando?- Dije consentrada en lo que estaba haciendo
- Rack, Se que fui un idiota, me porte muy mal contigo, fui un completo idiota, no se como remendar el daño que te hice.
-Ve al punto Green - Dije Seria. Esta conversacion me esta artando.
- Rack, Tu podrias perdonarme todo lo que te hice en este tiempo.
- Si Christian, te perdono.
Al segundo me estaba abrazando y bajando las manos de mi espalda a mis nachas.
- Te perdono, No estoy volviendo contigo
- Creeme que no me importa mucho en este momento.
- Sueltame ahora.- Dije cuando senti su mano en mi tracero. Maldito insecto asqueroso.
- Despues pediras que no te suelte primor.- Dijo con un cara con una sonrisa malvada.
Al instante estaba tocando mis piernas y besando mi cuello mientras yo trataba de soltarme de su agarre.
- Vamos Rack, no te resistas.- Me dijo mientras besaba mi cuello. Este tipo me repugna.
-Ayuda!! Franco ven rapido...- Luego de eso Christian me tapo la boca. Este va a ser el peor dia de mi vida si Franco no llega rapido.
- Rack que pa... SUELTALA MALDITO HIJO DE TU P*TA MADRE.- Dijo Franco al mismo tiempo que se tiraba encima de Christian y lo golpiaba y yo miraba la esena asustada de que Franco lo mate.
- FRANCO DETENTE LO VAS A MATAR!!.- Dije asustada.- Por favor Franco, no quiero que te vayas a la carce por mi culpa, Franco por favor de Dios ya para.
Cuando se detubo se paro, me abrazo, cuando se paro el idiota de Christian lo mire con asco y vi como tenia de asquerosa ahora su cara. Le escupi como puede, pero lo hice y luego le grite ¡¡MALDITO ABUSADOR!!
- Ahora... si quieres tener hijos de grande, te recomiendo irte de la casa de Rack.- Dijo Franco.
Christian tomo sus cosas y con un paso tipo zombie por los golpes se fue de mi casa... Luego de eso Franco y yo seguimos trabajando un poco
________________________________________
HOLA HERMOSOS PONY'S
LO SE LOS CAPS SON CORTOS, PERO ESA ES LA IDEA.
PRONTO SUBIRE OTRO
VOTEN Y COMENTEN
L@S AMO
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Raquel ©
Teen Fiction- Ay... Fijate idiota, mira por donde caminas por tu culpa ahora se me perdió mi celular ¿Donde cayo? Estúpido todo lo causaste tu, ademas llegare tarde -Hola yo soy Franco un gusto, que dama mas dulce - Que sarcástico que soy - Oh pero que interesa...