NARRA DACKOTA.
Anoche guié por el mal camino a Trevor. El me dijo que tenia una moto entonces quise invitarlo a conocer un lugar hermoso. En la otra ciudad igual habían pero nunca tan geniales como lo son acá en París Bueno... No tanto como lo son en España pero igual son muy cool. Me refiero las carreras de motos. Anoche lo lleve y se enamoro de las carreras ahora dos veces a la semana vamos a ir a las carreras.
(...)
Maldito Franco como se le ocurre engañar a mi mejor amiga. Este me las va a pagar a mi primero y después la venganza entre Rack y yo.
Iba caminando hacia la casa de este infeliz cuando mi celular sonaba.
Llamadatelefonica
-¿Alo?
-¿Kota como estas?
-¿Con quien hablo?
-Para la otra ve el identificador de llamadas pedazo de estúpida
- A hola mami
-¿Como estas?¿Es linda tu vida lejos de mami?
-En realidad... Sep conocí al amor de mi vida y conocí al hermano de Rack. Y puedes creer que los dos están de novios con los vecinos del frente.
-¿Es gay el hermano de Rack?
-Iugh no. El esta con la melliza y Rack con el mellizo.
-A ok. Adiós.
Finllamadatelefonica.
Llegue a la casa de este pedazo de mierda que mi amiga tiene por novio y toque la puerta de su casa.
-¡¡Abre la puerta maldito hijo de perra!!
Me abrió la puerta la madre de Franco. Ups.
-Hola señora.
-Hola Dackota.
- vengo a ver a su hijo permiso.
Y entre como alma que lleva el diablo y me pare ante la puerta de la pieza del animal y se escuchaba hablar por teléfono.
"Si... Le dije que tenia compromiso con los chicos... Si... Se lo creyó... Esta noche nos vemos... Adiós"
Maldito bastardo. Como osa engañar a mi mejor amiga. Entre echa un demonio a su pieza.
-¡¡Hijo de la grandisima puta como puedes engañar así a Rack!!
-¿Que?
- Te escuche hablar por teléfono inteligente
-No la engaño.
-Entonces ¿que hablabas con esa persona?.
-Voy a las carreras de moto. Tonta.
-¿Te crees H o que?
-¿Que si me creo quien?
-Hugo de tres metros sobre el cielo duh.
-Y que carajo tiene que ver el conmigo.
-El iba a las carreras de moto.
-Oh. Ya dejando eso de lado ¿que hacías en mi casa?.
-Vine a hablar contigo por que Raquel me dijo que la engañas.
-¿¡¡QUE!!? ¡Y como me lo vienes a decir así tan relax?
-Haber, haber, bájale la espuma a tu chocolate. A mi no me hablas así.
-Que carajo voy a hacer ahora. Raquel cree que la engaño...
NARRA RACK
Estaba planeando mi venganza hacia Franco cuando suena mi teléfono y descubrí que era el susodicho quien me llamaba. que se quede con las ganas de escuchar mi melodiosa voz. Y como no conteste seguí concentrada en lo que hacia. Al minuto después mi celular volvió a sonar pero esta vez la canción que toco era la de Dackota así que conteste
LLAMADATELEFONICA
-Contéstale el maldito celular a Franco si no quieres que se meta por tu ventana. Y sabes que puede hacer eso.
-Y tu como...
FINLLAMADATELEFONICA.
Me corto la muy hija de Dinora. Y ella como carajo sabe que Franco me llamo y que... Oh no la muy traidora esta con el ahora.
llame al mejor amigo de mi querido novio para obtener información.
LLAMADATELEFONICA
-Matthew.
-Raquel.¿Sabes que son las... 1 de la tarde? Okey no es muy temprano ¿Que quieres?
-Dime todo lo que sabes.
-Lo juro. Esta ves no fui yo.
-Matt... No quiero recurrir al chantaje ¿y lo sabes cierto?
-Esta bien... ¿que quieres saber?
-¿Franco me engaña?
-¿What? Raquel claro que este infeliz no te engaña.
-Y tu como puedes estar tan seguro.
-Lo conozco desde los pañales pequeña Raquel
-Pero... El hoy me llamo y estaba nervioso y me dijo que esta noche no podría ser de cine por que tiene un compromiso con los chicos y yo hable con los chicos y no tenían idea que se juntarían.
-Maldito hijo de la tía Devora... En cinco estoy en tu casa.
____________________________________
BARNI ES UN DINOSAURIO
QUE VIVE VAJO UN PUENTE
OK ya mucho bulling a esa fea cosa violeta. Corto pero bueh. voten y comenten que me esfuerzo en serio me esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Raquel ©
Ficção Adolescente- Ay... Fijate idiota, mira por donde caminas por tu culpa ahora se me perdió mi celular ¿Donde cayo? Estúpido todo lo causaste tu, ademas llegare tarde -Hola yo soy Franco un gusto, que dama mas dulce - Que sarcástico que soy - Oh pero que interesa...