Cap: Doble cita y otras cosas

113 8 10
                                    

NARRA RACK

Luego de que Karina despertara en el frio y incomodo suelo se levanto aun un poco tipo zombie y dijo "Ire a dar un beso de buenos dias a mi amosh" y salio por la puerta al rato depsues volvio ya mas despuerta y enojada y me dijo

- ¿¿Que clase de amiga eres que me deja ir toda despeinada y fea a ver al chico que le gusta a su mejor amiga??

- La clase de mejor amiga que no te golpea por estar saliendo con su hermano

- Buen puento a y otra cosa... ¿Que hacia durmiendo en el suelo?

- A las seis de la mañana te caiste cama abajo y como no tengo tanta fuerza te deje ormir tranquila

- Ah... a todo esto en un rato vamos a salir y todavia no le digo a tu hermano... voy al tiro.- Luego de eso salio corriendo a decirle y por su grito supuse que lo vio cambiandoce ropa.

- RACK!!! KARINA ME QUIERE VIOLAR!!!.- Grito mi hermano y al segundo sali corriendo al cuarto de mi hermano y lo que vi al trar no fue lindo pero si fue muy chistoso.

Mi hermano estaba en boxer con una cabecera cubriendo su amigito y con la otra mano protejiendose de Karina que estaba tratando de abrazarlo por poco y no se le caia la baba al suelo.

- Te vas a quedar mirando o me vas a ayudar a sacarmela de encima??- Dijo mi hermano un poco cabreado.

- Espera...- Saque mi celular... les saque una foto la subi a twitter y luego se la quite de encima y la tome para que no se le tirara nuevamente.

- Mala chica... eso no se hace.- Le dije casi tratandola como mascota.

- Ahora me tendras que pagar un psicologo. Por el trauma.- Dijo el exagerado de mi hermano.-Por cierto... ¿A que vino a mi pieza Karina?

- A hoy voy a salir al cine con Franco y Karina quiere ir y como me entere que estan saliendo se me ocurrio que podria ser una cita doble.

-Claro... Pero luego de lo que paso ahora tengo miedo de estar a solas con ella...-Dijo señalando a la maniatica de mi amiga.

-Vamos a estar Franco y yo.... Y de seguro Kari se comporto así por el impacto de no aber visto nunca a un hombre en boxer que no sea parte de su familia... ¿ Cierto Karina?- Dije mirandola acusadoramente.

- A si cierto... - Dijo poniendo cara de angelito.

(...)

Ya en el cine la nueva pelicula que Franco queria ver era una de terror que me demostro que mi hermano y mi clase cita son unas niñatas. En ves de que yo estubiera abrazada a Franco muerta de miedo era el quien estaba con los ojos tapados con mi pelo y abrazado a mi al igual que mi hermano con Karina... Me dan mucha risa estos tipos.

-Olle Franco la esena de miedo ya paso ya te puedes destapar los ojos y ver la pelicula tranquilo- En el momento que miro la pantalla paso algo que dio tanto miedo que Franco grito peor que una niña chiquita que estaba con su padre.

-¡¡¡Me dijiste que lo feo ya abia pasado!!!- Dijo casi llorando - ¡¡Mentirosa!!

- Lo feo abia pasado. Pero no sabia que volveria a salir inmediatamente algo así.-Dije de lo mas calmada

(...)

Cuando salimos del cine fuimos a PizzasPaco una pizzeria exquisita... Parece premium

- Buenas tardes ¿que decean pedir? - Dijo guiñandole un ojo a Franco

- En realidad nada solo veniamos a ver que abia en el menú - Dije yo cortante

-Pero Rack tu dijiste que querias pizza de aca que eran las mas ricas pizzas- Dijo Franco... Maldito imbecil no se da cuenta que esa zorra quiere que la paga sea el.

- Si pero cambie de parecer quiero ir al McDonald's -Dije fria mientras miraba a la tipa y en mi interior decia

ZORRA

ZORRA

ZORRA

ZORRA

- Esta bien... Pero siquiera dejame pedir una pizza personal de jamon y un refresco para llevar ¿si?

- Esta bien.- Dije cortante

- Entonces una pizza de jamon personal y un refresco de...?- Dijo la tipa

- Elije tu- Dijo Franco guiñandole un ojo a la tipa.

- Entonces una Sprite?

- Si me encanta, buena eleccion.

Luego de eso la tipa se fue y nosotros nos sentamos al rato trajo el vaso con bebida y le dejo un papelito debajo y supuse que era su numero y esa fue la gota que revalso el vaso.

Agarre la bebida de Franco y se la tire por la cabeza

- Disfruta de tu zorra franquito.- Dije con un sarcasmo que hasta un sordo notaria.

- Ey Rack espera!!- Me grito y cuando voltie a verlo la tipeja se le acerco con un trapo y le toco su abdomen para secarlo.

Me fui a mi casa y este dia de mierda pudo empeorar con una lluvia que me empapo entera. Llege caminando me recoste en mi cama y de el enojo, ira y otros sentimientos me puse a llorar.

Luego de que sali de una relajante ducha me percate que tenia un mensaje en el celular, era de Franco

*Ey.. que paso?? hice algo malo?? reaccinaste muy mal cariño*

*Ahora debes estar feliz... luego de salir conmigo tuviste comida y quisas que otras cosas gratis con tu zorrita barata*

*Te enojaste por eso?? si Stacy es mi prima xD*

*Dejame decirte que tu prima es una verdadera zorra*

*Por que lo dices?? ah.. por los guiños de ojos y por lo de la bebida?? nosotros somos así*

*Ahora tu "primita" si es verdad que es tu prima se gano una anemiga poderosa*

*Celosita Señorita Jhonson??*

                                       visto a las 19:30

____________________________________

PONY'S SI ESTOY ACTUALIZANDO TANTO EN UN MISMO DIA ES POR QUE YA NO VOY A PODER ACTUALIZAR MUY SEGUIDO

BUENO ESPERO YLES GUSTE ESTE CAP. 

VOTEN Y COMENTEN

Mi nombre es Raquel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora