Kate sonrió con maldad, todo su plan había salido perfecto, como lo planeo desde el primer instante. Todos reunidos en el mismo lugar, al fin se dirían todas las verdades que tenían ocultas.
-Vaya, esperé este momento por todo un año- rió.
Bryce intentó sacar las cuerdas de sus brazos.
-¿Qué carajos, Kate?- preguntó Bryce.
-No te preocupes, Bryce, no es nada contra ti- respondió al ver los movimientos de su primo.
Chase negó con su cabeza confundido, todo este tiempo habían sido Kate y Nick los que ocasionaron todo el desastre.
-¿Es en serio, Nick? ¡Te creí mi mejor amigo!- gritó herido, la persona que decía ser su mejor amigo, casi su hermano, lo había traicionado.
Nick apretó su mandíbula, estaba conteniendo las ganas de echarse a llorar ahí mismo.
-¿Por qué Kate? ¿Qué te hice yo? – Kate lo miró con dulzura, ella estaba loca por él y ahora que podía alejar a los demás, serian felices juntos.
-Tu nada, yo solo quiero que estemos bien, podemos irnos de aquí- Chase negó con su cabeza.
-¡No! Pusiste en riesgo mi vida y la de mis amigos, ¿piensas que voy a irme contigo? Eso no pasará- Kate dejó de sonreír.
-¿Es por ella, cierto? Sabía que no debí dejarla viva desde que vino aquí- lo siguiente pasó tan rápido, Kate sacó un arma de su pantalón y apuntó a Charli.
Chase intentó hablar, pero Kate ya había disparado, sus corazones latían a mil por hora. Nick se dio cuenta de la intensión de la chica y la bala impactó en su pecho. Charli esperó tanto el impacto, pero se derrumbó al ver a Nick en el piso.
-No, no, no. Nick, no cierres tus ojos, por favor- suplicó.
La policía llego tan rápido, todavía no podían creer que una chica como Kate haya sido capaz de hacer todo eso, solo tenía quince años, era una niña todavía. Se llevaron a los hombres que ayudaron, la ambulancia llegó y se llevó a Nick, nunca olvidarían esto.
Chase se posó a lado de Charli, la abrazó por los hombros mientras veían como todo había acabado.
-¿Vamos a casa?- preguntó Chase.
-Si- asintió.
Cuando llegaron a casa, cada uno tomó un baño y se recostaron juntos en el sofá. Estaban agotados, tanto físicamente como mentalmente. Los demás llegaron tiempo después, con Nick acompañándolos. El castaño pidió disculpas tantas veces que terminaron perdonándolo. Sus padres se habían enterado de todo, aun así decidieron dejarlos vivir solos en la gran casa, los visitarían de vez en cuando.
Charli volvió a las redes sociales después de meses, tanto cariño y amor recibió por parte de sus fans, aun no sabía cómo los medios no se enteraron de todo. Chase siguió protegiendo a Charli, eso nunca lo dejaría de hacer; sin embargo, continuó en las redes. Su cumpleaños se acercaba, por lo que por fin podría ser legal, así ya no dependería de su padrino.
Todo estaba bien, pasaron por cosas horribles cuando solo eran unos adolescentes, pero al menos aprendieron que el odio no trae cosas buenas.
Esto es muy triste, después de casi dos meses sin actualizar, les traigo el final de esta historia. En unos días subiré el epílogo, muchas gracias si leen esto, lxs amo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Pretend - Charli & Chase
FanficMarc D'Amelio es uno de los dueños de la famosa aplicación Tik Tok. Con el fin de no perder su trabajo en esa empresa. Decide obligar a su hija Charli a fingir que tiene una relación con el famoso Tik Toker, Chase Hudson. Historia corta.