CAP 3:¿Por qué no me matas? (Parte 1)

2.8K 225 12
                                    

Transcurrió la semana "normal" dentro de lo que cabía, por no ser que tenías que en la academia todos los estudiantes se te amontonaban en la salida a lo cual llegabas con eso de las 6 u 8 de la noche a tu casa, pero un vienes paso algo que no esperabas...

Narra TN
Otro día más en la academia Kuo no es ni mi primera semana aquí y ya me están pidiendo de todo jeje...que autógrafo, que foto, que esto y aquello...la verdad no me molesta demasiado pero es que hay unos chicos y chicas que lo llevan al extremo por qué ¡¡¡YA ME MORDIERON!!!...pero eso es lo menos importante en estos momentos y eso es por qué me están dando mi primer beso...y dirás "aahh de una fan o algo" pues no me está besando una Ángel caída mientras tengo un palo en el estómago....y ¿Cómo vergas llegué a tal situación?...y pensar que desde el viernes se hizo un desverge...

TN estaba en sus clases cuando dieron la campana para poder ir a comer y TN salió directo al club de ocultismo sin antes pasar al consejo estudiantil.

TN:(abre la puerta del consejo estudiantil con una guitarra) ¡¡¡YO NO NACÍ PARA AMAR NADIE NACIÓ PARA MIII!!!...{¡¡¡QUE PEDO YA LLEGO LA VERGAAAAA!!!}...Hola jeje
Sona:{creo que debo decirle que podemos leer sus pensamientos} (lo diría con sarcasmo)..Sea bienvenido señor Charro Negro (haciendo una reverencia al igual las chicas del consejo estudiantil)
Tsubaki:{no creo que sea buena idea Sona no puede hacer algo}(con miedo)...¿Le puedo ofrecer una cerveza señor Charro Negro?
TN:oh...am...solo díganme TN...no me gusta que las personas hermosas como todas las presentes me llamen así jeje...y de la cerveza pues se la acepto pero fuera del horario de clases (lo dirías con una sonrisa que haría sonrojar a todas en la sala)
Sona:{me llamo hermosa}...bueno lo primero es que te queríamos pedir ¿si podrías dar otro concierto en día 19 de diciembre? aprovechando que se h
acercan las fiestas navideñas...{espero que diga que si}..
Tsubaki:{no te hagas ilusiones Sona me dijo más hermosa a mi por qué tengo lentes}.(lo diría con determinación)...es por eso eso TN que lo mandamos a llamar..
TN:{madres...¿Que hago?...¿les digo que si o que no?...no ya se aplicar la vieja confiable...¡¡¡LOS VEINTE PESOS!!!..(lo diría con sarcasmo y buscando algo en su billetera)...¡¡¡MIERDA!!!..no tengo veinte pesos}...Está bien
Todas las presentes:¡¡¡GRACIAS POR ACEPTAR!!!! (Con una gran emoción)
TN:{¡¡¡MUY BIEN YO ME RETIRO A LA CHINGADAAA!!!!}...muy bien su eso es todo me despido (haciendo una reverencia)

Saliste del consejo estudiantil y te fuiste al club de ocultismo y al entrar...

???:hola TN ¿Cómo has estado?
TN:oh directora Velena es una sorpresa verla aquí, y respondiendo su pregunta eh estado bien...{no la veas al escote, no la vas al escote....¿Pero que pasa TN no eres así?...además es la directora y no se puede chavo}..
???:{¿Por que siento celos?...será que mi mamá ¿está tratando de seducir a TN?...si ese el caso mamá te digo desde ahorita que TN será mío}..hola TN.
Tn:{¿Por que siento la presencia de una persona que ha intentado hacer un trato conmigo?}..ah...hola Rías ¿Cómo has estado?
Rías:eh estado bien gracias por preguntar.
???:~¿El es el Charro Negro?~ (lo diría con miedo)
???:~asi es Asia es el~ (lo diaria con un pequeño sonrojo)
TN:(al oír esas dos voces volteo y se encontró a esa chica...esa chica que le daba miedo a TN)..e-e-eres tu!!!
???:¡¡¿COMO RECONOCISTE?!!
TN:pues como no reconocer a la persona que quiso hacer trato conmigo solo pa tener un "aventura"..(lo diría con miedo escondiéndose atrás de Rías y Velena)
Rías:¿Es eso cierto Issei (fem)? (Lo diría con un poco molesta y celosa)
Issei(fem):osea si pero no..{solo quería darle una probadita a su culata (lo diaria en una manera pervertida)}
???:vaya si que Issei(fem) es bastante pervertida..(lo diría con un tono coqueto)
Issei(fem):vamos Akeno no soy ninguna pervertida
Akeno:{¿no quieres que te avergüenze delante de TN?}
TN:bueno...
Velena:bueno que? (Lo dirá con celos)
TN:nada no dije nada..(lo dirías con miedo)..{hay dios mejor me voy}.
Rías:(sería)..bueno ya basta de tonterías...TN la última integrante que faltaba de presentarte era Issei(fem)...pero por lo que veo ya se conocían.
TN:pues se podría decir eso jeje
Asia:S-señor Charro n-negro....no me haga daño por favor...(lo diría con lágrimas en sus ojos)
TN:(al ver eso se sintió mal consigo mismo, por hacer llorar a esa pequeña rubia)...{¿Por qué tengo que ser está cosa?...¿Por qué soy un puto monstruo?...¿Por qué no puedo ser un charro normal?...¿Por qué todos sienten miedo de mi?...será mejor que me valla no quiero verla llorar...pero primero me disculparé}...(se hacer a la pequeña rubia la cuál seguía llorando y se arrodillo enfrente de ella)...señorita Argento...lo lamento por asustarla...no era mi intención...mire tome..(TN le da a Asia la pistola que siempre tiene y se pone de pie)...disparéme se eso la hace sentir mejor..(lo dirías con una sonrisa)

Esa acción hizo que todas las presentes hasta Asia se sorprendieran por la acción de TN ala vez que sentían lástima por lo que pensó.

Asia:ah...(lo diría temblando de las manos por sostener un arma de fuego)
Yummi:{No te sientas así TN...no eres un monstruo..¿Verdad que no lo es chicas?}
Rías:{efectivamente Yummi no lo es...pero no te preocupes TN nosotras te ayudaremos a sentirte bien}
Akeno:{pobrecito esta tan indefenso como un niño}
Issei(fem):{chicas tengo una idea...¿Que tal si todas lo hacemos sentir "mejor"}
Todas en sus pensamientos:{¡¡¡NO!!!}
Velena:{TN solo deja que te abrazemos...pero no hagas que Asia te dispare}
Asia:{¿Que hago?...chicas no lo quiero hacer}
Todas:{solo suelta el arma}

Acto seguido Asia soltó el arma y fue corriendo asia TN para poder abrazarlo a lo cual TN correspondió el abrazo y...

TN:lo lamento señorita Asia
Asia:(todavía llorando)...no tu perdoname a mi TN
TN:no tienes nada de que arrepentirte Asia...pero una pregunta
Asia:Dime
TN¿Por qué no me matas? (Lo diría viéndola a los ojos)
Asia:no quiero asesinar a alguien...menos a mi cantante favorito
TN:{me dijo que soy su cantante favorito...soy un pobre diablo que está corriendo con suerte jeje)

Después de todo eso TN se fue y llegó a un puente el cual una chica se le acercó a TN.

???:¿E-e-eres TN?...¿El cantante?..(lo diría con nervios y sonrojada)
TN:ah...(voltea a verla)..{que bonita es}..si así es...¿Pero quién eres si puedo preguntar?
???:soy Reynare y te-te-te quería pedir que si ~¿Podríamos tener una cita?~
TN:ah un gusto Reynare y segundo que dijiste no te oí bien jeje
Reynare:(sonrojada) ¡¡¡¿SI ACEPTAS IR CONMIGO A UNA CITA EL DOMINGO POR FAVOR?!!!
TN:claro sería un honor.
Reynare: enserio?
TN:seguro el domingo ¿a las 13:30p.m?....¿Te parece bien?
Reynare:¡¡¡CLARO!!!...no vemos en domingo en el centro comercial...adiós TN (le da un beso en la mejilla y se va del lugar super sonrojada)

TN se fue a su casa, cuando llegó solo se durmió y pensó como fue su día.

-----------------------------------------------------------
Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy espero le haya gustado sin más que decir me despido..

Próximo capítulo: CAP 4:¿Por qué no me matas (Parte 2: una cita con una caída)

El Charro Negro En DXD (TN x DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora