CAP 9:Quiero la revancha:(Una batalla de canto)

1K 88 4
                                    

Narra TN...

TN:(enojado):MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAA....¿POR QUE NO FUI TAN FUERTE?...¿POR CHINGADOS NO PUDE VENCERLO?...CARAJO SE SUPONE QUE SOY EL GRAN MÍSTICO UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES DEL SIGLO XXI...PERO POR MI MALDITO CANSANCIO NO PUDE GANAR..(llorando)..no pude salvarla...no pude librarla de su compromiso arreglado...¿Por me puse la mascara y salí?...sabiendo que las mascaras que yo utilizo anulan mi poder y me vuelven como un humano normal...y lo peor...le eh estado marque y marque y marque a Rías y no me contesta...creo que esta mierda ya valió pito...¿Que puedo hacer?...¿Que carajos puedo hacer?...creo que voy a ir con Sona para hablar un rato por qué creo que no eh estado con ella mucho tiempo...además tengo que decirle algo bastante importante...bueno aver que pasa...

TN:(toca la puerta del consejo estudiantil y recibe un pase):ah...hola Sona...¿Cómo estás?
Sona:(tomando una taza de té, mientras que está revisando unos papeles):¿Que pasa TN?
TN:(se acerca y se sienta a lado de Sona):lo que pasa es que...tengo dos cosas que hablar contigo..(dijo viéndola a los ojos)..oye...¿Te han dicho que tienes unos ojos hermosos?
Sona:(se sonroja por el comentario de TN):¿E-e-enserio lo crees?
TN:{jeje viéndola bien es más bonita cuando se sonroja}..enserio lo creo Sona...de hecho tu eres muy hermosa...y jamás me atrevería a mentirte
Sona:(le da un beso a TN en los labios)
TN:(sorprendió por la acción de Sona)
Sona:(se separa de TN toda roja):p-perdón TN...no supe que me pasó
TN:(le agarra la mejilla):tranquila...tranquila..(le toma la mano)..créeme que yo también quería hacer eso desde hace un tiempo...es que me parecía te bonita y solo dije "me gustó esa palomita"
Sona:(sonrojada).. gracias por eso TN
TN:De nada..(con tono serio).. Sona hay dos cosas que debo hablar contigo
Sona:(sería):¿Una de esas dos cosas tiene que ver con Rías?
TN:(asombrado):si y lamentablemente no para algo bueno
Sona:ok..(suspira)..te ayudaré en lo ye pueda
TN: Gracias Sona...por cierto antes de irme °Dame de despedida mi vida
Mi vida no más un beso°
Sona:(sonrojada):a-aqui no
TN:(la toma del mentón):por favor concedeme ese pequeño favor
Sona:(sonrojada te voltea a ver):está bien pero uno y ya
TN:(feliz):ok

Narra TN...

TN:valla quién diría que la primera persona que pensé que era y es bonita desde que llegué a Kuo me besó jeje...pero ya dejando eso de lado me encuentro en una cabalgata asia mi casa temporal..(suspiro)..no puedo dejar de pensar en que por mi maldita culpa no pude desacer el compromiso entre Rías y Riser tan solo si ellos dos estuvieran a mi lado para guiarme en esta situación...

Recuerdo...

Vemos aun TN de 4 años con su abuelo viendo los caballos...

TN:(voltea a ver a su abuelo):abuelo ¿Por qué tuve que fallar y no ganar?
Abuelo:(lo voltea a ver y le pone una mano en su cabeza):mijo no siempre vas a ganar o lo vas a hacer bien, siempre habrá errores en la vida pero...hay que aprender de esos errores y volver a intentarlo cueste lo cueste...mírame a mí, para que tú abuela fuera mi esposa, yo le estuve mandando cartas, flores, chocolates, le llevaba serenata a su casa, más de una ocasión me mandó al demonio, pero después de seguir intentando la enamoré nos casamos tuvimos a nuestros hijos y de entre todos mi hijos salió mi nieto que lo quiero un chingo..(lo diría rascándose la cabeza)
TN:(riendo y sonriendo feliz)..jeje

Fin del recuerdo...

Presente...

TN:ya llegué a mi casa..(entra ala casa)..será mejor que comience a empacar para namas pasando 19 me valla por qué ya empezó el mes de diciembre y tengo que hablar con estos dos weyes para que se vallan conmigo pa que sean mis mariachis, y hablar con mi Reynare para que se valla conmigo...además que quiero volver para ver a mis golondrinitas que deje en México

El Charro Negro En DXD (TN x DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora