Llego a mi recamara y me recuesto un momemto en la cama, cierro los ojos por unos segundos. Poco después decido poner música de ambientación. Finalmente, la música es una compañera fiel, que transmite un sentimiento, puede que más de uno; y también te transporta a un espectáculo auditivo.
Desbloqueo el celular y veo un mensaje que ignoro totalmente para después poner alguna canción indicada para este momento.
*suena The Great Gig In The Sky de Pink Floyd*
¡Ah! Realmente amo esta canción, cada nota de esta voz me hace sentir vivo. Me hace casi olvidarme de mí mismo, aunque realmente no puedo dejar de pensar y de mirar atrás. Es normal cuando sobrepiensas las cosas.
¿Quién soy? ¿Un punto insignificante en un cierto contexto? Probablemente. En el mundo, soy un ser pequeño ser que vive por cierto tiempo. Y el mundo solo es una pequeña parte de un vasto universo.
Entonces, ¿qué sentido tiene mi presencia aquí? Mi existencia es gracias al conjunto de demasiadas coincidencias, resultados de entre millones de opciones. Que mis se conocieran, al igual que mis abuelos, mis bisabuelos, etc, son coincidencias únicas. "Ser" el primer espermatozoide, no morir por alguna enfermedad al nacer (o en el resto de la vida). Son opciones, que hasta parece que ya estaba escrito; pero, supongo que algo tenía que suceder, y este solo es un resultado.
¿Qué sentido tiene la vida?
Me acerco a la ventana y abro la cortina, donde veo que el sol naciente pinta el cielo de colores. Sinceramente, no tengo la respuesta a las preguntas anteriores, pero al menos estoy aquí, con ojos apropiados para apreciar tal maravilla natural.Poco después veo el mensaje; mi madre quiere que me aliste para asistir a misa el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Esta Canción En Mi Mente
Novela JuvenilUna historia contada en primera persona. El protagonista hará narración de pensamientos, sentimientos y hechos importantes para él, la música será determinante para el suceso a contar.