Metrópolis,lugar,desconocido,podemos ver una cama pero hay alguien en la cama durmiendo,la persona despierta,no era una persona sino un androide de apariencia humana de pelo negro,piel gris,ojos negros con el iris verde levantándose mientras se quita la sábana de encima,bosteza por el nuevo día,ahora el androide mira el calendario y se da cuenta de que es lunes y después mira la hora del reloj y son las 8:11 y recuerda que hoy es el primer día de clases y probablemente pueda llegar tarde
Androide (gritando):¡¡¡OH NO LA
ESCUELA!!!Desesperadamente se dirige al baño se da una ducha rápida se cepilla los dientes y se peina,va a su cuarto y en su armario,encuentra un pantalón de tela de color marrón,una polera cian,una chaqueta negra de mangas gris oscuro y guantes sin dedos de color negro y zapatos deportivos blancos,prepara su desayuno,toma su mochila,come su desayuno,toma unas llaves mientras sale del lugar y resulta ser una mansión en buen estado,el robot cierra su casa.
Androide (nervioso mientras que corre):creo que voy a llegar tarde.
El robot mientras corre,mira la hora pública de la ciudad y son las 7:23 el androide se calmó poco a poco.
Androide (calmado mientras caminaba por las calles):tonto reloj desconfigurado,almenos tengo tiempo para llegar a la escuela,me pregunto que habrá pasado co...
Fue interrumpido por una vibración que provenía del bolsillo de su chaqueta,el robot saco lo que tenia de su bolsillo,resulta ser su teléfono y estaba recibiendo una llamada y el joven androide procedió a contestar la llamada.
Androide:hola?
???:hola rock cómo estas,ya fuiste ala secundaria,ya tienes tu documento médico falso.
ROCK:Hola dr.cain estoy bien, estoy llendo y si tengo el documento,le tengo una pregunta para usted,que han pasado estos meses mientras no estuve en neo arcadia*decía mientras caminaba hacia las calles*
Dr.Cain:Bueno como escucharas hubieron muy pocos ataques maverick desde que acabaste con sigma,casi toda neo arcadia está casi tranquila,los reploids son poco agresivos cada día y hubieron protestas por los mechaniloides demoledores que seguramente no fueron bien programados y ahora hay Hunters expertos tratando de resolverlo.
ROCK:valla al parecer no me necesitan no es asi(derrepente mira la escuela y queda sorprendido por lo grande que era)
ROCK:dr.cain ya llegue a la secundaria tengo que colgar.
Dr.Cain:X espera
ROCK (apunto de colgar): de que se trata dr.cain
Dr.Cain: porque sigues hablando con un viejo anciano de aspecto malhumorado,ve a la secundaria de metrópolis ahora mismo jovencito.ROCK(riendose un poco):jajaja muy bien adiós viejo.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X en DC super hero girls
Fanfictiondespués de lo ocurrido en megaman X1, X ahora que tiene nombre civil: "Rock" el dr cain lo envio a metrópolis por un tiempo debido a que quería que X descanse y pueda vivir tranquilamente hasta que se le llame para acabar con los mavericks,ahora viv...