Capítulo 0 - ¿Qué demonios está pasando?

1.3K 108 10
                                    




En una lujosa y amplia habitación podemos ver como una joven se observa confundida en el reflejo del espejo del tocador. Palpa su cara y mira alrededor confundida. Su tez blanca en contraste a su pelo oscuro le da una apariencia ligeramente fantasmagórica.

-Disculpe señorita, parece algo confundida. ¿Le podemos ayudar en algo? -Intervino una sirvienta de melena castaña.

-Cómo... ¿Cómo me llamo? -Preguntó temblorosa la muchacha

-¿Disculpe? 

-Dime mi nombre

-Usted es la señorita Sarah de Neira, hija menor del Conde de Neira.

«Así que aún me llamo igual»

-Hija menor... ¿Tengo hermanos?

-Así es señorita, tiene un hermano mayor llamado Liam de Neira. -Dijo la sirvienta- Señorita, ¿Se encuentra bien?

-No mucho, la verdad... Siento que he tenido un sueño larguísimo y no recuerdo nada. 

Sarah y su sirvienta hablaron poco más. La joven criada informó a los condes de la situación amnésica en la que se encontraba su hija. La condesa rompió a llorar desconsoladamente y el conde, incapaz de consolarla, empezó a pasar más tiempo fuera y fuera del hogar. Este es el inicio de la historia de una protagonista a la que no le importaría morir. 




_________________

Nota de autor: Esta es una historia con la que podéis interactuar, es decir, depende de la opinión popular lo que ocurrirá con la protagonista, el final o con quién se quedará (como pareja). Espero que os vaya a gustar. Y recordad que... ¡Cualquier opinión es válida! 

A partir de ahora, cada Jueves saldrá un capítulo nuevo de esta historia. Espero que la difrutéis ^^



La protagonista no teme a la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora