T/n:NO SERÁS.... EL SIGUIENTE DISCÍPULO DE ALL MIGHT!!!!
Izuku:COMO SABES ESO?! QUIEN TE LO DIJO?!
T/n:Anteriormente mi madre era investigadora y seguidora de all might y muchos más heroes, y descubrió algo q conectaba los poderes de all might con otros heroes del pasado, descubrió q nana y all might tenían poderes similares y saco esa conclusión, yo al también ser fan de all might le pregunté y me lo contó lo de su investigación ya q estuvo más 20 años siguiendo all might, pero q dejó esa investigación por mi ya q requería mucho tiempo y no podía perderlo por mi, asiq decidí poco a poco yo sola sin q nadie supiese a fijarme en cada movimiento de all might, y una de las palabras más dichas de all might es smash asiq esa es mi conclusión, y me fije en las pruebas deportivas esas q salieron en la tele, mi cabeza deducia q tu y el teníais una conexión ya q tu poder y el de él son similares, por no decir idénticos.
Izuku:Sigo flipando, y donde anotas todo eso?
T/n:En. Libretas, 1 de las 4 cajas q bajamos q dijiste q pesaban eran apuntes de all might
Izuku: Wow, de verdad no sé q decir, aparte de q porfavor no digas absolutamente nada, pero estoy sin palabras, aparte de hermosa eres inteligente, lo tienes todo t/n
*t/n se sonroja*
T/n: Bueno, tenemos q vestirnos, mi madre estará al lle-
*se abre la puerta*
M/tn: YA ESTOY EN CASA, ESPERO NO MOLESTAR, Y T/N TE HE COMPRADO UNA FALDA NEGRA DE CUADROS, SUBO A DARTELA
T/n:mierda nos va a ver, metete en el baño y di q estas meando
Izuku:ok
T/n: OK
*La madre ve la habitación desordenada y algún q otro libro por el suelo*
M/tn: te he dicho mil veces q recojas la habitación, como no este recojida antes de la comida no sales.
T/n:ok mamá
M/tn:y donde está izuku
Izuku:en el baño, ya salgo un momentoEn el baño:
Mente de izuku:
Esta chica me tiene loco, nunca me había enamorado tan rapido y tan fuerte, es amor a 1 vista *se le para de nuevo porq si UWU*JDR AHORA NO TIO, bueno aprovecho q no está t/n....
(en general, q mientras la madre hablaba con t/n, el chaval se hacía gallolas 7w7)Una vez se fue mi madre, decidí ver q hacia izuku ya q tardaba y como ya lo había visto denuevo pos no creo q le importase, al entrar, vi q se acababa de correr haciéndose la gallola, yo automaticamente cerré la puerta y dije...
T/n: podrías haber puesto pestillo....
Izuku: l-lo siento, no quería q vieses esto...
T/n:bueno hemos follado prácticamente asiq no importa, tranquilo, pero la próxima pon pestillo *se reia fuertemente*Izuku salió del baño después de limpiar la q lio, porq telita uwu, este niño..... BUENO, bajaron los 2 y comieron, estuvieron charlando de la ua, y de q iban a juntos izuku y ella hasta q...
ESTÁS LEYENDO
Deku X Tu Lemon (contiene Lemon) <3
FanfictionHistoria de Tn y Deku jamás contada jsjssj (para más contenido de tn y anime)--one shorts en mi perfil