Towa

333 27 13
                                    

Towa
-¡Setsuna!

Cuando era chica, tenía una hermana gemela… y vivíamos en el bosque mucho tiempo.

Esto no puede estar pasando. No, no y no… Ella no.
Corro hasta estar a su lado, me pongo de rodillas y tomo su mano. Esta fría. Las lágrimas salen como lluvia de mis ojos y corren como si fuese un rio de mis mejillas.
-Setsuna, no, no puedes… ¡Setsuna!-
Me niego a creer esto, esto no puede pasar, ella no.
-Towa, lo siento- su rostro se ve tranquilo…
-No, ni digas nada, por favor no digas nada. Yo misma te voy a curar.

Siempre estábamos juntas y nos llevábamos muy bien.

Verla llena de sangre me rompe el corazón, está agonizando, no… Debí protegerla, esto es mi culpa, falle como hermana mayor.
-¿Por qué lloras, Towa?- su voz es débil y casi inaudible-Luces como si me fuera a morir.
Esas palabras fueron suficiente para que mi corazón se rompa aún más.
-¡No dejare que eso pase!
Mi hermana pequeña, la más fuerte y valiente de las dos ahora se ve débil y vulnerable…
-Así es, ¿no?.. No… no moriré en un lugar así… Es que…- se queda callada.
-¿Qué cosa?
-Es que me está dando sueño.

Entonces ¿Por qué, en ese momento…?

Dijo… ¿sueño? ¿No era esto lo que yo quería, no quería que Setsuna recupere sus sueños, no quería que duerma? Si, era lo que yo quería, pero no así. Quería que recupere sus recuerdos, sus sueños y sus ganas de dormir… no que se muera en mis manos, porque es así, Setsuna se está muriendo en mis brazos y yo no puedo hacer nada, no lo puede evitar.
-Lo siento, hermana…Voy a dormir un ratito…
¿Un… ratito…? Un ratito.
Eso es suficiente, no lo soporto más. Las lágrimas no dejan de correr por mis mejillas, mi pecho arde… Me quedo inmóvil, observando el cuerpo casi sin vida de mi hermana gemela.
-Buenas noches…
Esas fueron sus últimas palabras. Se fue, la vida de Setsuna se fue. Le solté la mano… nuevamente ¿Por qué, porque no la protegí como debí?

Entonces ¿Por qué, en ese momento… le solté la mano?

Veo mi mano, la mano que soltó a Setsuna. Retengo las lágrimas y un calor invade todo mi cuerpo. ¿Esto es el rito del que hablaba Sesshomaru?
-¡NOOOOOOOO!- aun en el suelo, al lado del cuerpo inerte de Setsuna, grito.
Aquel grito de dolor y desesperación salió de lo más profundo de mí ser.
Kirinmaru dice algo, pero no logro descifrarlo, no lo escucho. Del cielo aterriza Moroha transformada en beniyasha, tienen un dialogo pero tampoco los escucho.
El calor en mi sangre aumenta y siento que el fuego recorre mi cuerpo. ¿Qué es esta sensación? ¿Acaso me estoy transformando como lo hizo Setsuna?
El pelo me empieza a crecer, el poder crece. Y el deseo de venganza me consume.
Desenvaino mi espada y de ella sale un dragón azul con dos cabezas.
-Espera Moruja, Kirinmaru será mi víctima, yo vengare la muerte de Setsuna.
-¿Cómo pudiste matarla? Espero que estés listo, Kirinmaru.
-Ya veo, con que este es tu verdadero poder- me apunta con la espada que mato a Setsuna.
-No puedo dejártelo, Towa- habla Moroha- Setsuna era mi amiga también.  
-No importa. Al final soy el Rey Bestia del Este, Kirinmaru del Alba. Puedo pelear con las dos.
-Si eso quieres…- Moroha deja la frase al aire.
-¡Pelearemos contra ti!-  digo y a continuación nos vamos contra Kirinmaru.
Utilizamos nuestras mejores técnicas. Llegamos a lastimarlo pero este es resistente, no obstante nosotras también lo somos y volvemos a pelear, juntas.
Trato de absorber su energía demoniaca, pero es mucha. Luego derrota a Moroha y ambas caemos, derrotadas.
Abro mis ojos, y veo a Kirinmaru, se ve agotado.
-No había peleado así, desde mi batalla con el Gran Perro Demonio. Que lastima que tenga que terminar así. Princesas mitad demonio, ya quiero que nos volvamos a ver.
Sus ojos caen en el cuerpo de Setsuna.
-Setsuna, llevare tu nombre en mi corazón. Nunca te olvidare.
Se marcha.
La lluvia cae, nos empapa, por un momento el ruido e la lluvia golpeando contra la tierra es lo único que se escucha.
Mis lágrimas se mezclan con la lluvia.
Dentro de mí también hay una lluvia, una llena de culpa y desesperación.
-Lo siento Setsuna, creo que perdimos- escucho decir a Moroha.
Ella también está sufriendo, la comprendo.  Por supuesto que la comprendo. Ambas la perdimos.
Con la poca energía que me queda me muevo hasta donde está mi hermana y me arrodillo a su lado.
-Setsuna… Setsuna. Lo siento muchísimo, perdón.
Lloro, lloro todo lo que quiero, no me importa si soy una cobarde o una débil, al final del día eso es lo que soy, una débil…

Este mundo está lleno de débiles, pero los verdaderos débiles… son los que pueden proteger a los que más quieren protege. Y eso es lo que soy.

El peor sentimiento que alguien pude sentir es el de saber que un ser querido ya no está en este mundo, que ya no podrás seguir viéndolo, ni discutir por pequeñeces, ni compartir hasta el más mínimo detalle de tu día o de tu vida. Saber que han quedado tantas cosas pendientes por hacer, por decir, por compartir con aquella persona.

Setsuna, ya nunca más tocaras el violín, ya no tendremos aventuras, no nos montaremos en Kirara, ni tendremos conversaciones en la madrugada. Te extrañare… toda mi vida… hermana.

Al frente de mi puedo ver a alguien es ¿Sesshomaru? Levanto mi vista y lo veo.
-Sesshomaru-  le digo en un susurro apenas audible.
En su mirada no veo nada ¿no dicen que somos hijas de este yokai? ¿No le conmueve ver a una de sus hijas, muerta? De su cintura saca una de sus espadas y me la extiende.
-¿Podrías probar con esto Towa?-
-¿Eso es todo lo que tienes para decir?-  pregunto más para mí que para él.
Me levanto para tomar la espada y Sesshomaru se da la vuelta para marcharse.
-¿Te marchas? Tal parece que es lo único que sabes hacer, llegas, no dices nada y te vas. Sé que eres un yokai de sangre fría, pero te casaste con  una humana y nacimos nosotras ¿amas a la mujer que nos dio la vida a Setsuna y a mí?  Porque parece que no es así, dudo que alguien tan frio como tu ame a otra persona. Nos abandonaste ¿Dónde está mi madre? No importa ¿para que es esta espada?  ¿Estas feliz? Mi hermana murió, pero ella es la valiente. Yo estoy viva, pero soy una cobarde. ¿Por qué dijiste eso del rito de cobardía y valentía?
Todo lo que quiero son respuestas, esta situación me aturde.
-Pronto entenderás el porqué de todo esto. Por el momento me tengo que marchar. Usa la espada, Towa.
Se marcha sin decir nada más. Dejándome a la deriva con una espada que no sé cómo usarla.
Así me quedo, inmóvil, dolida y triste por la muerte de Setsuna. Parada bajo la fría lluvia de la noche, al lado del cuerpo de Setsuna y con batallas perdidas..
-Setsuna …
_________________________________________

Antes que nada, quiero agradecerte por tomarte unos minutos de tu tiempo para leer esto.
Se que las palabras, aqui escritas, son simples. También quería aclarar que hice una recopilación de los diálogos aquí escritos.
Por otro lado, a batalla que tuvieron Moroha y Towa contra Kirinmaru, la deje en segundo plano y me metí de lleno a narrar la muerte de Setsuna.  Otra cosa que les quiero compartir, y muy importante, es que este capítulo me dejó emocionalmente mal, lloré al ver el capítulo, lloré en la noche y lloré al escribir esta pequeña historia.
Por último quería aclarar que la narración son mis sentimientos, lo que creo que sintieron y las dudas que tengo.
Muchas gracias por leer. Y si les ha gustado la historia no se olviden de dejar su voto o un comentario.

Nuevamente, gracias❤





La hija de Sesshomaru (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora