____________
CAPÍTULO 33
Marzo 7 - Día 49
Mi cabello no se había caído a montones como el de Neymar, pero habían comenzado a caerse algunas hebras de este en mi almohada cuando mi cuerpo se sacudía al despertarme a las 4:55am con mi piel llena de sudor. Cerraba mis ojos sintiéndome cansada aunque ya había dormido bastante. Ese día comencé mi mañana como usualmente lo hacía, me dirigí al baño, abrí la llave de la regadera y me metí a darme una ducha para limpiar mi piel mientras veía como mi cabello seguía cayéndose y se iba por el desagüe.
Coloque una toalla alrededor de mi cuerpo mientras pisaba la alfombra del baño, asegure la toalla en mi pecho y pase mis dedos por mi cabello. Estaba casi intacto pero en cuestión de días quedaría calva como Neymar.
Fui a buscar un celular y le envié un mensaje rápido.
_____ 5:21
Puedo ir a verte?
Probablemente lo despertaría pero sabía que el pasaba mucho tiempo durmiendo así que no me sentía tan culpable. Y tal vez era algo egoísta cuando se trataba de Neymar, considerando que nuestro tiempo de vida era precioso y limitado.
El me respondió unos minutos después cosa que me sorprendió por la hora que era.
Neymar 5:22
Claro que sí. Estas bien?
Me puse mis cómodos pantalones y una blusa de rayas, me coloque mis zapatos color crema mientras pensaba en lo que iba a responderle.
_____ 5:24
Creo que si. No puedo dormir.
Neymar 5:24
Tuve dolor de cabeza durante toda la noche, me acaba de hacer efecto la medicina.
Fruncí el ceño mientras me quedaba mirando la pantalla del celular. Era tan difícil saber que el sentía dolor, saber que no podía hacer nada para hacerlo sentir mejor. Mi dedo se deslizo por el botón verde para llamarlo mientras colocaba mi bolso en mi hombro y me iba a la cocina, le deje una nota rápida en la mesa a Liam.
Neymar contesto al primer ring, su voz sonaba ligeramente divertida. -¿Si _____?.-
Salí del apartamento y cerré la puerta detrás de mí. -Solo quería decirte que te amo.-
-Pudiste habérmelo puesto en un mensaje.- Me contesto con una cierta sonrisa en su tono de voz.
-Lo se.- Sonreí mientras aprisionaba el celular en mi oreja. -Pero quería escuchar tu voz y quería que tu escucharas la mía.-
Hubo un pequeño silencio antes de que el me respondiera, escuche su respiración más cerca de la bocina del teléfono. -Eres una ridícula y te amo.-
Sonreí, me gustaba como me divertía con sus palabras no importaba cuantas veces dijera lo mismo, me hacia sonreír. -Nos vemos pronto Neymar.-
El dejo escapar un pequeño respiro en forma de risa. -Nos vemos pronto_____.-
xx
Cuando llegue con Neymar el tenía su camisa de The Ramones y sus mismos pantalones de ayer, estaban arrugados parecía como si hubiera dormido con ellos o al menos había intentado dormir. Estaba sentado con un libro abierto entre sus piernas, la lámpara lo iluminaba con una luz cálida de color naranja. El alzo su vista cuando me vio, acomodo el gorro gris que tenía puesto y me dedico una sonrisa perezosa. -Buenos días.-
Me acerque a él tratando de no arruinar el ambiente tranquilo de la mañana que tenía el hospital y lo bese lentamente. -¿Que estás leyendo?.- le pregunte sentándome a un lado de el en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Catch Me, I'm Falling {Neymar Jr} © EDITANDO
FanfictionElla se preocupa por el bien estar de todo el mundo, era fuerte, y todo de una persona con decición y amor a lo que hacia, fue entonces que el llegó, era uno más al principio, o eso se hacia creer. Fue así que el la ayudó a que dejara de flotar, y a...