Querida ______:
Debería de estar durmiendo ahora pero no puedo. Son las tres de la madrugada y desearía que te hubieras quedado esta noche. Sé que los dos estuvimos de acuerdo en que sería mejor de esta forma, pero te necesito. Sé que probablemente quieres que te llame pero cada vez me cuesta más trabajo hablar. Pienso que hay algo realmente mal conmigo, sigo olvidando y recordando, siento que mi mente sangrara por mis oídos. Todo mi cuerpo se siente mal. Perdóname si no puedo terminar de escribir esto, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
Si estás leyendo esto ahora creo que significa que no sobreviví a la operación de mañana. Lo siento mucho. Intente con todas mis fuerzas seguir viviendo por ti, pero no sé si puedo seguir. No solo te estoy olvidando, creo que mi cuerpo está olvidando como mantenerme vivo.
Si esta será la mejor despedida que tendremos creo que debería de tomar un momento para hacerte saber lo mucho que te amo. Tengo la esperanza de que te seguiré recordando cuando despierte mañana, pero no estoy seguro de eso, así que si hay algo que tenga que decirte lo hare aquí. Sé que dijiste en tu carta que te hice una mejor persona, pero tengo un secreto para ti: tú siempre fuiste esa persona, es solo que antes no lo sabias. Eres increíble y no te das suficiente crédito por eso. Salvaste mi vida ______ y sigues pensando que tú te quedaste con lo mejor.
Sé que en 'The fault in our stars' dice que muy a menudo las marcas que los humanos dejan son cicatrices, pero no pienso que tu dejes una cicatriz. Te he visto con tus pacientes, con las personas que amas y pienso que vas a dejar atrás algo muy bueno. No puedes salvar el mundo o cambiarlo pero para esas personas hiciste del mundo un mejor lugar. Para mi también lo hiciste.
Puedo sentir que pronto me dará un dolor de cabeza así que tratare de hacer esto lo más breve posible.
Perdóname por hacerte pasar por esto, tuviste que verme morir. Perdóname por perderme nuestra cita, nunca llegue a sentarme contigo en un estúpido restaurante caro mientras intentaba comer con mis manos entumecidas. Perdóname que nunca podremos envejecer juntos, que nunca podremos ser una familia, que nunca haya podido ponerme de rodillas frente a ti y con un anillo decirte que nunca me dejes. Quiero decir, no sé si tu querías todo eso, pero yo sí. Solo porque no pueda tenerlo no significa que no lo quiera. Perdóname que no voy a poder estar contigo y ayudarte a que pongas mejor. Perdóname que no voy a poder sostener tu mano cuando no recuerdes que eres fuerte.
Quiero que me prometas que no estarás triste, que vivirás incluso si yo no estoy vivo. Sé que puedes, siempre fuiste más fuerte que yo. Tienes que seguir, luchar contra el cáncer y encontrar a alguien que te amé tanto como yo lo hice. Quiero que seas feliz y valiente.
No te preocupes por mí, probablemente ahora estoy mejor o algo parecido a eso. Aun no sé si hay un lugar en donde todo es por siempre, pero si existe, te prometo que te esperare ahí, no importa todo el tiempo que lleve. Solo porque mi corazón se detuvo no significa que no voy a estar ahí para ti. Siempre me tuviste y siempre me tendrás. Incluso cuando perdí mi memoria, no fue para siempre. Siempre regresare a ti y tu siempre puedes regresar a mí.
Para siempre y siempre tuyo,
Neymar.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+++-+-+-+-
Mi sorpresa, es la carta que Neymar le dejo a _____ y esperó lloraran como yo.Las quiero.
Mañana publicara los agradecimientos, o la mierda que salga.
-Mrs. Dreams
ESTÁS LEYENDO
Catch Me, I'm Falling {Neymar Jr} © EDITANDO
Fiksi PenggemarElla se preocupa por el bien estar de todo el mundo, era fuerte, y todo de una persona con decición y amor a lo que hacia, fue entonces que el llegó, era uno más al principio, o eso se hacia creer. Fue así que el la ayudó a que dejara de flotar, y a...