Calum me invitó a su casa a comer, mientras poníamos la mesa, él puso las noticias....
"La guerra está a punto de comenzar damas y caballeros, están reclutando gente para esta, todos los chicos mayores de 18 deben asistir a las pruebas, la mayoría serán seleccionados y..."
_____: Calum cariño, ¿Qué te pasa?, estás apagado.
Calum: ____ tengo que decirte algo.
Tragé saliva y dije:
____: Dime.
Calum: La guerra se acerca y...*Una lágrima rodo por su mejilla*
____: Calum, ¿Qué pasa?
Calum: Me han cogido para batallar.
Sus ojos marrones me miraron, se notaba tristeza, y angustia en ellos.
Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro.
Me levanté y Calum me imitó, me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas, Calum me alzó la barbilla y me besó, un beso intenso, lleno de amor, un beso que nunca me habían dado antes....
*Vía postal*
____ te echo de menos, nada es lo mismo sin tí, ver tanta gente morir es horrible, y todo por esta absurda guerra, gente inocente...Joder...Me siento muy mal haciendo esto...A pesar de todo eres la única persona por la que sobrevivo, o por lo menos lo intento. Te quiero _____ y si me pasa algo, solo entonces y no antes mira en el cajón de las canciones...
De tu pequeño Calum Hood
*Fin de la carta*
Una semana después reciví la noticia, la guerra acabó volvían a casa.
Cuando Calum llegó, llegó en silla de ruedas, a mi no me importó, corrí a abrazarlo, y me dí cuenta de que una de sus piernas ya no estaba.
Calum: Tengo que contarte algo, dijo mientras entrabamos en su casa.
Calum: Veras en la guerra perdí...*Lo interrumpí*
_____: Has perdido una pierna lo sé, lo he notado, aún así, te quiero Calum, para mi sigues siendo la persona de la que me enamoré...
Junté sus labios con los mios, deseaba hacerlo desde que se fue, un beso lleno de amor, pasión y lujuria.
Calum se separó y me dijo:
Calum: _____, me puedes traer eso del cajón.
Me levanté y fui a por una cajita que había allí, se la dí y me dijo:
Calum: Tenía esto guardado, para una ocasión así.... _____, ¿Quieres casate conmigo?