"Un día más sin ti"

139 6 2
                                    

Llevo ya 364 días aquí en este hospital sin moverme de tu lado, observandote, y viendo que cada día que pasa te quiero más,esperando que un día despiertes.

Mike: Ey, Luke es hora de que nos vayamos.
Luke: No quiero irme. ¿Y si despertase y yo no estuviese aquí? Ah no eso si que no yo no me muevo.
Calum: Todos los días la misma pelea.
Mike: Sabes que _____ no me perdonaría que ni comieses, ni descansases.
Luke: Me da igual...

Ash se asomó a la habitación.
Ash: ¡Como no muevas tu culo de ahí el señor pinguino lo va a pasar mal esta noche!.

Me miró con cara de perversión y corri afuera después de despedirme de ella, el señor pinguino fue el primer regalo de _____  y no quería que le pasase nada.

Ya hacía un año justo eran las 12 y llevaba llorando 3 horas como cada noche, pensando en que la podía perder y justo cuando empezaba a quedarme dormido sonó el teléfono.

*Via telefónica*
Luke: ¿Quién me molesta a estas horas?
Xxx: Bueno si no quieres hablar... Cuelgo.

Espera esa voz me sonaba.
Luke: _____ ¿Eres tú?

_____: ¿Quién va a ser si no?

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, me levanté corriendo a vestime.
Luke: He estado todo el día a tu lado esperando a ver si despertabas.

_____: Lo sé y sé que todos los días desde mi accidente has estado allí, notaba tus manos siempre al lado de las mias.
Luke: Espera que voy a verte.

_____: Lukey ven mañana es tarde...

No le hice caso y colgé, cuando llegé al hospital, no me dejaban pasar y consegí llegar allí cuando el guardia se despistó, entré a esa habitación, ví a la persona que más amaba en este mundo leyendo las cartas que le escribía cada día.
Luke: Si quieres te las leo yo.

_____: ¡Lukey!, sonrió.

Me acerqué a ella la abracé, la miré a los ojos y dije

"I miss you" "Te he echado de menos"

Puse mis labios sobre los suyos y nos fundimos en un tierno beso que no quería que acabase.
Luke: No vuelvas a abandonarme por favor, dije con voz entrecortada.
____: No lo haré, dijo levantando mi barbilla y mirandome directamente a los ojos, no lo haré.

Imagina 5SOS & 1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora