Sé mía..

1.6K 180 19
                                    

Sakura: estas loco...estas enfermo Itachi- retrocediendo, Sakura divido un cuarto y corrió hasta el. Cerró la puerta y le puso seguro.
Itachi no hizo esfuerzo alguno en abrirla.
Itachi: estoy loco por ti Sakura...tu me hiciste enfermar... me enfermabas cada vez que pasabas a mi lado y ni siquiera me mirabas, me enfermabas cuando sonreias para otros, me enfermabas cuando te veías tan hermosa y yo no podía tocarte..
Sakura lo escuchaba sorprendida, tanto le gustaba? Tan obsesionado se encontraba o sólo sonaba asi?

Sakura intentó hacerlo entrar en razón, mas esto sólo hacia que el pelinegro intensificará sus sentimientos.
Acorralo a Sakura contra la pared. Y le plantó un beso.
Sakura se oponía al beso, aun asi Itachi lo hacia con delicadeza y ternura.
El comportamiento del pelinegro sorprendió a la pelirosa. Itachi la trataba como si ella fuere a romperse. Aún así no la dejaba escapar de su sus brazos.

Sakura cerró los ojos y colocó sus brazos alrededor del cuello de este. Itachi la levantó y asi enredo sus piernas por la cintura de él.
Apenas y se rozaban los labios, haciendo que el deseo de Itachi creciera por ello. Se alegró profundamente al momento en que la pelirosa consintió  su toque. Y por ello volvió el beso pasional y posesivo. Ambos se encontraban con una danza de lenguas. De vez en cuando mordian los labios del otro y asi poder introducir la lengua y saborear por completo sus bocas.

Sakura pareció entrar en razón de un momento a otro, se separó del pelinegro pero este junto ambas frentes sintiendo de esa manera la respiración del otro.
Sakura: déjame ir.. por favor..
Itachi abrió los ojos la miro, tenía los ojos algo llorosos. La mirada suplicante, la cara y los labios rojos por los besos.

Itachi sintio una presión en su pecho al verla de esa manera, dudo un momento pero luego cambio de parecer.
Itachi: No.
Sakura volvió a suplicar.
Itachi: no te dejaré ir ahora que me has dado el consentimiento para besarte..no tienes idea de cuanto he deseado esto.. o si?- mirándola sonriente y deseoso.
Sakura no entendía a lo que se refería.
Itachi: crees saber todo de mis sentimientos hacia ti...pero yo se más de los tuyos Sakura. ¿o es que acaso no recuerdas los sueños que has tenido este último mes?
Sakura abrió los ojos desorbitados.
Itachi: así es Sakura...yo escuchaba tus gemidos a medianoche en tu habitación.
Sakura: tu los provocabas! Tu provocabas esos sueños!!
Itachi: existe alguna diferencia en que yo los hubiera creado? Aunque fueran reales o no,seguía pudiendo sentir como te estremecias con mi tacto y como gemias. Como me suplicabas para que te de placer- esto último Itachi lo dijo susurrando en su oído.
Itachi: ¿quieres saber por qué sientes un vacío en tu interior? Es porque no te tengo bajo mío haciéndote gemir, más específicamente sientes un vacío en ti porque yo no estoy dentro tuyo..

Sakura estaba roja a más no poder sintio que las piernas le fallaban y de no ser por el joven hubiera caído sin más. Era demasiada verdad para ella, se sentía tan avergonzada, Itachi sabía lo que podía provocarle y escucharlo hablar de esa manera la hacia derretirse por completo.
Itachi: te daré una última oportunidad Sakura, se mía, no te arrepentirás de ello- mientras lamia débilmente su cuello y acariciaba sus muslos.
Sakura no podía hablar, se encontraba cegada por el deseo. Sólo llegó a asentir con la cabeza.
Itachi: quiero escucharte decirlo. Dilo!-pegándose más a ella- Dilo cerezo, di que quieres ser mía.. 
Sakura: hazme tuya Itachi..

Itachi se sintió muy satisfecho con la respuesta. Se sentía en la gloria, al fin la pelirosa sería suya después de mucho, sería suya como el era suyo desde hace ya mucho tiempo atrás.

Acosador +18. Miniserie (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora