La oía reír de nuevo..a cada paso que daba su risa melosa surcaba los lugares llegando hasta sus oídos. ¿es que acaso el tipo con el que se encontraba era un tipo de payaso o algo parecido?
Aunque amaba la sonrisa de ella, lo único que podía sentir era furia y celos incontrolables por no ser él quien los provocaba. ¿qué tenía ese tipo que no tuviera él?Itachi inner: nose tal vez no actúa demandante y agresivo cada vez que la tiene cerca?. El pelinegro gruño, ya que no podía esconderse de si mismo. Sabía que no la había tratado como se debe, pero es que él no tenía idea de cómo acercarse, así que cada vez que lo hacia sólo lograba causar miedo en la pelirosa. En su tan amada pelirosa.
Itachi: maldita sea esa mujer!.Y es que los últimos 4 meses Itachi estuvo luchando consigo para admitir los sentimientos que afloraron o siempre estuvieron por Sakura. Pensaba que el amor sería algo bueno, con algunos altibajos tal vez pero es que lo que el sentía lo ponía de mal humor todo el tiempo. Había bajado su nivel de ninja por encontrarse pensado en ella y ser descuidado. Su tiempo lo había estado usando para seguir a esta y saber todo sobre ella, con quien andaba, quienes eran sus amigos, cuando era su horario de entrada y salida del hospital, asi como sus misiones ocasionales.
Lo que Itachi veía como amor desafortunado era en realidad una obsesión. Una obsesión el cual no era capaz de admitir.Sakura reía a sus afueras, pero en realidad ya no podía estar un minuto más cerca del muchacho. Y es que Ino la obligó de nuevo a tener una cita con uno de sus tantos amigos. Decía que la pelirosa ya estaba algo vieja y aún no podía sentar cabeza. Lo cual no era verdad. La pelirosa ocupaba la mayoría de los ojos de los ninjas como civiles de la aldea. En realidad era ella quien no sentía atracción por ninguno de ellos. Todos le resultaban aburridos.
Sakura inner: maldita sea debo encontrar la forma de alejarme de este tipo y ya no seguir la cita..
A Sakura se le ocurrió poner de alarma el sonido que usaba para llamadas, por lo que luego de algunos minutos su celular sonó e hizo como si respondiera una llamada.
Sakura: hokage-sama...es totalmente necesario que sea ahora?- mirando al chico con expresión "triste"- hai! Comprendo hokage- sama.
Chico: sucedió algo?- sonando preocupado.
Sakura: si lo siento sarutobi pero es que la hokage me ha convocado ya que debo ir a una misión urgente de último momento..
Chico: ah...es una lástima Sakura-chan
Sakura: si lo es, lo siento mucho pero mi deber como ninja está primero.
El chico sonrió y asintió con la cabeza.
Sakura se despidió de el, sintiéndose algo mal por mentir y luego desapareció en una cortina de humo.La pelirosa apareció en una laguna a las afueras de konoha. No tenía ganas de volver a su casa. Y también amaba ese lugar, su tranquilidad y belleza.
Empezó a pensar de nuevo en su vida amorosa. Y es que su vida estaba prácticamente resuelta, tenía un trabajo estable, era una buena ninja pero seguía sintiendo ese vacío interior.Sakura: acaso hay algo malo en mi?- se pregunto mirando el agua tranquila mostrándole su reflejo gracias a la luz de la luna que iluminaba.
Itachi: pues la verdad si tienes una enorme frente y eres algo machona al pelear.
Sakura lo miro con rabia, ese maldito de Itachi siempre se aparecía en el peor momento, incluso venía a empeorarlo como lo hacia ahora.
Sakura: tu de nuevo? Que acaso me sigues o algo así- bufo enojada.
Itachi que estaba caminado hacia ella paró de golpe, pensó que lo había descubierto, pero al mirar su rostro vio que no fue así.
Itachi: es que nadie te mira con otros ojos?, por eso piensas que el primer chico con el que te encuentras te sigue o algo así.
Sakura empezó a enojarse, y antes de responder, Itachi se acercó a ella velozmente y la miro desde arriba.
Agarró el mentón de Sakura y lo levantó para hacer que la mirara a los ojos. El sharingan se hizo visible, contrastando el rojo carmesí con su cabello oscuro y su piel blanca.
Itachi: no me interesaría en una delicada florecilla como tu..
Sakura: Que no era una machona? - sonriendole con burla.
Itachi la agarró con más fuerza. Un brillo especial había en su mirada, así como una sonrisa algo tenebrosa.
Itachi: no querrias tenerme como pretendiente Sa-ku-ra. Porque sería capaz de matar a cualquiera que se le acercará a mi mujer.Sakura abrió los ojos sorprendida, Itachi siempre parecía encontrarle un punto débil a la muchacha, de una forma la hacia sentir incómoda e incluso con miedo.
Al ver la cara de Sakura, Itachi no pudo más que sentir placer al ver el miedo que le generaba.
Sakura: que suerte no soy de tu tipo..- tratando de alejarse de él y es que aún siendo una ninja su cuerpo parecía no responderle con Itachi cerca.Itachi soltó una carcajada. Tenía a la pelirosa como un pequeño conejito asustado. El pequeño jueguito que se había formado le estaba encantando de sobremanera.
Itachi: pero dime soy yo de tu tipo?..- acercándose peligrosamente a la cara ya roja de ella.
Sakura podía sentir sus latidos, su cara debía de estar ardiendo. Querría responder pero las palabras no salian de su boca. Estaba ensimismada observando cada uno de los movimientos del pelinegro.
Itachi: tomaré eso como un sí- soltando la barbilla de esta y sonriendo de punta a punta.Sakura bajo la cabeza, Itachi se disponía a irse cuando escucho hablar a la pelirosa.
Sakura: no me gustan los tipos que me acosan y están obsesionados conmigo..
Itachi giro la cabeza y vio una sonrisa altanera.
Sakura se acercó a el.
Sakura: enserio crees que estos meses no sentía tu presencia? No eres tan sigiloso como para ser un ninja Itachi-sama. Es que no tienes otra forma de acercarte a mi? o es que tienes miedo al rechazo? - Sakura se acercaba cada vez más- o es que en realidad tienes algún tipo de fetiche al verme salir con tipos? - Sakura terminó la frase pasando al lado de este golpeando hombro con hombro al hacerlo.
Una sonrisa era ahora la que adornaba la cara de Sakura no asi la del pelinegro.La pelirosa sintió que la habían cargado. Alejo el brazo para lanzar un puño pero al hacerlo vio directo a los ojos carmesí del pelinegro. Su cuerpo no reaccionaba, era como si hubiera absorbido su chakra. El pelinegro la cargó sin esfuerzo y la llevo hasta los adentros del bosque.
Sakura: sueltame maldito Uchiha!!, sueltame maldito acosador!!!
Itachi pareció haber escuchado a Sakura y la bajo al suelo.
Cuando la pelirosa pensó que al fin el joven había entrado en razón. Este la agarró por la cintura y prácticamente la arrastró dentro de una cabaña que había surgido de entre el bosque.Una vez dentro Itachi cerró la puerta tras si. Sakura se le acercó y empezó a golpear el pecho de este en vano. Pues sus golpes apenas y lo hacían mover.
Sakura: donde rayos estamos ?!! Déjame ir!
Itachi: así que siempre lo supiste... siempre lo supiste...Y salías a propósito con esos chicos...- levantó su mirada gélida.
Sakura retrocedió por el miedo que la hacia sentir su mirada sobre ella.
Sakura: mi vida no depende de ti, yo hago lo quiero y salgo con quien quiero.
Itachi: tu eres mía Sakura... Y aún sabiendo que me pertenecías decidias salir con otros para provocarme.. pero déjame decirte que lo haz logrado. Haz sido una mala mala niña.. creo que debo enseñarte a quien perteneces...
ESTÁS LEYENDO
Acosador +18. Miniserie (Completo)
FanficItachi tiene dificultades para acercarse a Sakura por lo que acosarla resulta para él una mejor opción..