Lemon (Final)

1.9K 188 27
                                    


Itachi bajo la parte superior del vestido de Sakura. El vestido simple que Sakura había elegido, era lo mejor con lo que Itachi había visto a la pelirosa. Al tener los senos expuestos, el pelinegro se sorprendió por el tamaño de ellos, por la ropa que siempre llevaba la joven parecía como si no poseyera mucho busto. Itachi se encontraba cada vez mas encantado con la joven. Intensificando sus sentimientos, así como los instintos asesinos que tendría al llegar a enterarse que otro podría tocarla y disfrutar de ella. 

Sakura trataba de cubrirse mas nunca podía llegar a hacerlo, debido a que Itachi mantenía sus brazos a cada lado de su cabeza. Sakura cerro los ojos queriendo dejarse llevar por el toque de este y no tener tanta vergüenza. Espero con los ojos apretados recostada por la pared unos segundos y los volvió a abrirlos ya que no sentía las caricias del pelinegro. Lo que vio la dejo confusa. 

Itachi seguía sosteniendo los brazos de la pelirosa contra la pared, tenia el sharingan y la miraba fijamente. 

Sakura: ¿Por que sigues tratando de usar tu sharingan en mi? - moviéndose nerviosa por lo expuesta que estaba.

Itachi: No trato de usarlo en ti.. Estoy grabando este momento para tenerlo por siempre en mi memoria.. 

Dicho esto, salto sobre los senos de la joven. Empezó a lamer el seno derecho, para después succionarlo y meter todo lo que podía en su boca. Su lengua trabajaba a la par, lamiendo y rodeando su areola. Sakura empezó a gemir y con ello solo hizo aumentar los movimientos bruscos del pelinegro. Itachi hizo lo mismo con el seno izquierdo, agarraba ambas montañas y las masajeaba. De un momento a otro empezó a lamer y succionar ambos pechos pasando de uno a otro, realizando aquello mirando fijamente a la pelirosa. 

Bajo la todavía atenta mirada de Sakura, Itachi empezó a bajar lentamente, acariciando sus muslos al hacerlo, no trato de sacar el vestido sino que lo levanto ligeramente para así apreciar la ropa interior de ella. Sakura podía sentir la respiración del pelinegro en su zona sensible. Itachi se arrodillo frente a ella e hizo que se recostara por la pared,agarrando las caderas de esta la aproximo hacia si y empezó a lamer los muslos internos de la ya muy sensible Sakura. 

Sakura: I..Itachi.. aah.. no..no lo hagas..

Pero la petición de Sakura resulto tarde ya que apenas termino de decirlo, el pelinegro dio una lamida sobre sus bragas. La pelirosa dio un sonoro gemido, e Itachi continuo haciendo lo mismo. El pelinegro no se sentía satisfecho por lo que rápidamente las lamidas se volvieron intensas y el joven empezó a chupar intensamente. Cuando Sakura pensaba que no podía sentir mas placer el pelinegro rompió sus bragas de un tirón. 

Sakura sintió que se excito mas por lo agresivo del acto. Apenas roto las bragas Itachi se lanzo al expuesto sexo de ella. Sakura gemía sonoramente y rezaba para que nadie los escuchara. Itachi también gemía en el sexo de Sakura, las gemidos de ella, así como lo delicioso de su sexo lo hacía perder la cordura. Empezó a dar lamidas dejando hilos de saliva cuando se separaba para mirarla. Pues quería dejarle en claro que el haría lo que fuera para darle placer, seria su esclavo si así lo desease. 

Itachi: no tienes idea de cuan deliciosa eres.. 

Itachi siguió con su labor, hasta que sintió como el sexo de ella se contraía. Sakura trato de separarlo porque sabia que se avecinaba un orgasmo. Pero para Itachi era la ocasión que tanto había esperado y ansiado. 

Itachi: vente en mi boca Sakura, vente para mi cerezo. 

Solo unas cuantas lamidas bastaron y ambos se sintieron en la gloria. Sakura aullaba el nombre de él e Itachi recibía con gusto los jugos de ella. Sakura cayo de bruces, pero Itachi la agarro a tiempo y la posiciono en la cama. Sakura se estaba recuperando de su orgasmo. Cerraba los ojos y respiraba rápidamente, miro a Itachi quien la estaba observando con la mirada mas dulce y lujuriosa que pudo haber advertido jamas. Se puso a pensar que todo este tiempo él solo trato de darle placer a ella y no busco el propio, por lo que tenia que cambiar aquello. 

Sakura: desvístete.. por favor..

A Itachi eso le sorprendió, aun así no hizo caso omiso y se desvistió por completo. Sakura se puso como un tomate al ver el cuerpo tan trabajado del ninja así como la gran erección de este, no tenia mucho conocimiento acerca del tamaño de estos pero ese era sin duda uno grande. La pelirosa se desvistió por completo de igual manera, observando el sharingan activarse de nuevo al estar totalmente desnuda frente a el. El pelinegro se acerco a ella como para posicionarse en la cama pero Sakura lo detuvo y ahora era ella la que se arrodillo frente a el. La pelirosa trago saliva y agarro el pene de su ya amante metiendo todo lo que pudo de el en su boca. 

Itachi gruño y llevo la cabeza hacia atrás, con ambas manos dirigía la cabeza de Sakura, la cual se atragantaba de vez en cuando por el grosor y largor del sexo del pelinegro. La pelirosa lamia en toda su extensión aquel sexo, rodeaba la punta con su lengua y se lo metía hasta la garganta. Deseosa por seguir probando aquella intimidad la pelirosa acelero los movimientos pero fue Itachi quien la detuvo de súbito y la levanto del suelo. 

Itachi: ya no puedo aguantar mas cerezo.. déjame estar dentro tuyo..lo necesito- acostándola en la cama suavemente y colocándose sobre ella. 

Sakura lo beso en señal de aprobación e Itachi entro en ella lentamente para que se acostumbrara a su sexo. Luego empezó el vaivén de caderas, donde Itachi agarraba a Sakura por la cintura y la atraía a el a la par que él embestía contra ella, haciendo que cada penetración que pasara sea mas profunda que la anterior. Sakura gemía el nombre de Itachi así como él gemía el de Sakura. Las penetraciones luego pasaron al sofá donde Sakura montaba a este, llevando a la locura al pelinegro que agarraba el trasero de esta y lo amasaba mientras le propinaba ciertas nalgadas. 

Sakura: aahh Itachi! 

Itachi: móntame más rápido cerezo, mas rápido!!- agarrando las cadera de ella y moviéndola según su gusto a lo largo y ancho de su pene. 

Sakura sentía su segundo orgasmo cerca por lo que al llegar a el, cayo sobre Itachi totalmente agotada. Itachi sentía como las paredes de ella lo apretaban aun más, por lo que cargando a Sakura empezó a embestirla apoyándola por la pared. En esa posición sintió como hubo llegado aun mas profundo dentro de ella. Por lo que dando una ultima embestida se vino por completo dentro de ella. Un ronco gemido salio de sus labios y apaciguo su orgasmo mordiendo el cuello de la muchacha dejando su marca en ella.  

Una vez arropados entre las sabanas, Itachi miro a una somnolienta Sakura y la comenzó a besar dulcemente en los labios. Sakura sintió como la erección de Itachi volvía a crecer. 

Sakura: ya déjame descansar por lo menos un momentito- dijo con un puchero. 

Itachi rio con la expresión tierna de ella. 

Itachi: bueno, esta bien pero es que no sabes cuanto tiempo llevo esperando esto. Y las cosas que quiero hacerte- atrayéndola y besándola nuevamente- es que verte desnuda duchándote en las cascadas y en tu baño solo hicieron que mi deseo aumente..

Sakura: tenemos mucho tiempo para eso, ademas yo.. acaso dijiste que me veías desnuda en las duchas? - empezando a formarse un aura negra alrededor de la pelirosa. 

Itachi: b..bueno si, quiero decir no.. yo solo.. aaah cerezo mi cabello no!- decía un adolorido Itachi tratando de calmar a una muy enojada Sakura. 


Acosador +18. Miniserie (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora