Capitulo 5 - Stroke

513 22 1
                                    

La superficie del agua ondulaba con un pequeño toque. Un golpe, una patada. Los aros se extendían, y después de ellos, la cabeza de Nagisa salía a la superficie. Él tranquilamente se abría paso a través del agua, hizo la vuelta y regreso. Su estilo de natación fue un poco diferente al día de la prueba de tiempo.

Rin estaba en la plataforma de salida, viendo nadar a Nagisa con una sensación de incomodidad. Nagisa toco la pared con ambas manos y levanto la cara. Rin, que debió de saltar en ese momento, aun estaba de pie sobre la plataforma.

-¿Qué sucede, Rin-chan? - pregunto Nagisa entre jadeos.

-¿Estabas nadando rápido en este momento?

-Si.- Nagisa miraba a Rin intensamente a través de sus gafas, con sus ojos grandes y redondos. No había preocupaciones, dudas o falsedades que se pudieran encontrar en esos ojos. Aun así, Rin trato de mirar más allá pero, rápidamente se dio cuenta de que no había necesidad de hacerlo, y aparto la mirada. Los ojos de Nagisa eran claros. Tanto así que Rin podía verlo a través de las gafas.

Nagisa no trataba de ocultar lo que pensaba. Y de todos modos, Nagisa no era de los que se sienten avergonzados delante de la gente. Él fue capaz de creer en las cosas con seriedad, por lo que sus expresiones eran serias. Así era Nagisa. Rin, que era el tipo con personalidad más difícil de tratar. Si Nagisa había sido del tipo evasivo y engañoso, su corazón habría sido vulnerable debido a las cosas que escondía. Incluso el propio Rin tenia debilidades donde escondía la verdad.

Pero Nagisa no tenía tales debilidades.

-¿No has cambiado tú estilo de natación desde el día de la prueba?

-Sigue siendo el mismo.

Parecía como si no se hubiera dado cuenta por sí mismo. ¿Es esto lo que significa "a menudo, la gente no se entiende a sí misma"? Tal vez las cosas como las hipótesis y los ideales se interponen, y puede ser difícil ver con claridad.

-Tu tiempo está corriendo.

-¿En serio?- Nagisa se quito las gafas y miro hacia Rin desde abajo, a los ojos, y luego profundizo en ellos. Rin se puso de pie, huyendo de la mirada de Nagisa.

-Eras rápido antes.

Esa carrera no fue casualidad. Esta era la ferviente esperanza de Rin. Una vez que alguien mejoraba su tiempo, que no escapaba de eso. Especialmente para los niños en sus periodos de crecimiento. No era solo el cuerpo o la fuerza muscular que crecía, las cosas como la habilidad técnica y la fuerza del corazón se incluían en periodos de crecimiento también.

-Eso es raro, me pregunto, ¿por qué? En realidad no he cambiado mi forma de nadar.

-Oye, durante la carrera, ¿estabas viendo a tu oponente?

-Sí, definitivamente lo hice.

-Bueno, eso es todo, entonces. Tú probablemente sientes como si tuvieras que nadar más rápido que tu oponente. Sin darte cuenta, sientes que te hace ir más rápido, Nagisa.

-¿Los sentimientos te pueden hacer nadar más rápido?

-Si, pueden hacerlo.-La fuerza de los sentimientos pueden hacer que la gente crezca. A veces incluso pueden cambiar de manera dramática que podría llamarse evolución. Esa fue la razón por la cual Nagisa había demostrado habilidades de natación que superaron su fuerza normal durante el día de la prueba. El aumento de las habilidades de Nagisa con el nivel de un límite que ya había superado una vez, no debería ser tan difícil. Ese fue el privilegio especial en su periodo de crecimiento.

-¿Quieres probar nadando conmigo?

-¿Contigo, Rin-chan? Creo que voy a perder, pero...

-Voy a ir lento.- Pero no iba a nadar al ritmo de Nagisa. -Si me pasas, vencerás tu record, ¿cierto?

High Speed!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora