Creo que esto es lo más temprano que he actualizado esto, je. Pasan de las once de la noche, generalmente lo actualizo en la madrugada, me siento orgullosa. Por cierto, feliz día del orgullo slytherin.Bien, aquí les enseñaré a hacer un banner de foto, esos que usamos para mostrar el elenco de nuestra historia (cabe alcarar que generalmente se usan banners y moodboards para el elenco, jamás he visto algo diferente), y pues, empezaremos con el más simple que es foto más texto, e iremos avanzando hasta llegar al gif que es el que más lata da hacer porque madre, wattpad nomás aguanta tres miserables megas y hay que reducir calidad y eso para mí es como ver a Fred Weasley morir una y otra vez: horrible, doloroso.
Usaremos la aplicación de Ibis Paint, porque es más fácil en este caso.
Colocaremos las medidas adecuadas para los banners: 1280x475, y daremos en "ok".
Nos saldrá un lienzo en blanco de la medida que elegimos y procederemos a elegir un fondo que tenga una tonalidad algo fuerte, yo elegí uno de girasoles.Vamos a acomodar la imagen a nuestro gusto de forma que ocupe todo el lienzo, pero se vea bien, una vez esto hecho vamos a duplicar la capa y la pondremos en "superposición" a una opacidad más o menos rodeando el 70%.
Luego, añadiremos una imagen de un personaje cualquiera (o sea, del que va a ser nuestro elenco), en formato PNG.Vamos a acomodar de un lado para poder colocar el nombre del otro, procederemos a usar uno de los colores del fondo y con el pincel de aerógrafo con opacidad al 100% vamos a pintar al rededor de nuestro personaje, mitad hacia afuera y mitad hacia dentro, colocaremos la capa en añadir y la dejaremos al 100% y la pondremos debajo de muestro personaje para dar la idea de que la luz viene debajo o detrás de él. Duplicaremos esta capa y le bajaremos la opacidad casi a la mitad, pero esta vez lo pondremos sobre nuestro personaje.
Para dar algo más de saturación, haremos puntos con el aerógrafo por casi todo el lienzo de un color más fuerte al que hayamos elegido anteriormente, y pondremos en superposición, duplicaremos la capa.
Guardaremos el proyecto, y la imágen, e iremos a una aplicación de añadir texto de su preferencia, yo uso pixellab. Aquí pondrán (como he visto en la mayoría de los casos), el nombre del actor, cantante, modelo que representará a x o y personaje. Por ejemplo: "Aaron Taylor es James Potter".
Finalmente, iremos a polarr a aplicar un filtro que matice los fuertes tonos y quede lindo, y después mejorando la calidad con remini.
Este sería el resultado:
Ta-dán.
Eso es todo.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE A EDITAR EN EL TELÉFONO › TUTORIALES.
Random¿Te gustaría aprender a editar tus historias por ti mismo y experimentar la satisfacción? ¡Entra y recibirás enseñanza paso a paso! Descubrirás: portadas de libros, manipulaciones, moodboards, combinaciones inusuales, banners, trailers, consejos, ap...