Bueno, para que tengan una idea, puesto que hay varios tipos de moodboards, este es uno de los más sencillos, con borde y únicamente fotos.Antes que nada hay que buscar material.
Y para eso ocuparemos Pinterest, les recomiendo buscar estética al final para que les salga más opciones.Esto lo podemos hacer en PicsArt, Ibis Paint (que no la recomiendo mucho pues es más trabajo y da flojera), y canva. Para canva recomiendo los moodboards de borde, los que son sin borde son complicados de hacer allí puesto que no hay una plantilla que te ayude.
Van a buscar "collage" o "collage de fotos" en el buscador de plantillas, y van a elegir una que tenga 9 cuadros (preferiblemente cuadros, los rectángulos no quedan tan bien).
Cuando entren al proyecto van a seleccionar cada una de las imágenes y la van a remplazar por las que guardaron para la edición.Seleccionando el fondo blanco nos da la opción de cambiar el color del fondo, así que elegiremos uno que pegue con la estética del moodboards, en este caso yo elegí un rojo oscuro.
Le vamos a terminar de colocar todas las fotografías, y lo vamos a guardar. Como ven, en algunas fotos me tocó superponer puesto que únicamente dejaba cambiar de color, así que ese detalle del tamaño de las fotos lo corregiremos. Casi siempre pasa.
Vamos a ir a Polarr a elegir un efecto que nos guste y quede bien, yo elegí uno que yo misma hice, pero pueden encontrar muchos por todos lados.
Luego de eso, vamos a ir a PicsArt y vamos a ir a la opción de pincel y allí seleccionaremos el color del fondo, con la opción de cuadro daremos en relleno y haremos bien el contorno de las fotos para que todas estén iguales.
Y finalmente, colocamos marca de agua, en estos casos es mejor hacerlo dentro porque afuera es fácil de borrar y pueden robar su trabajo, así que yo pongo una pequeña dentro con la opción de revertir y una pequeña afuera.
Y el resultado sería más o menos este:
Y listo. :)
ESTÁS LEYENDO
APRENDE A EDITAR EN EL TELÉFONO › TUTORIALES.
Random¿Te gustaría aprender a editar tus historias por ti mismo y experimentar la satisfacción? ¡Entra y recibirás enseñanza paso a paso! Descubrirás: portadas de libros, manipulaciones, moodboards, combinaciones inusuales, banners, trailers, consejos, ap...