Prólogo

421 41 34
                                    


Seren entró una vez más a aquella cafetería popular entre muchas personas, buscó la mesa cercana a la ventana como cada día, mientras ojeaba el menú para al final pedir lo mismo de siempre, sacó un pequeño libro de su bolso y se dispuso a leer sin prestar mucha atención a quienes entraban y salían del lugar.

No se sabe por qué, ella le llama destino y él le llama casualidad, pero algo hizo que levantara la mirada, que por primera vez desde que conoció el pequeño local su mirada recorriera a cada persona hasta llegar a la puerta. Una corriente atravesó su cuerpo al tiempo que un muchacho se adentraba al lugar e iba directamente a la barra.

Las mejillas de Seren se encendieron al ver dos orbes grises acompañados de una cabellera rojiza en un chico sumamente alto, usaba una playera azul oscuro que tenía un logo blanco de lo que parecía un triángulo cuya punta es una corona, unos blue jeans semi ajustados y un pequeño bolso negro colgado en su hombro.

Lo siguió con la mirada el resto del tiempo que el chico estuvo en el lugar, lo vio sacar de su bolso un libro y sumergirse por completo mientras ella dejaba de lado el suyo; vio como dejaban un cappuccino junto a una dona cubierta de chocolate en su mesa, y como a las tres de la tarde en punto guardó sus cosas y se fue.

Seren había sido hipnotizada por aquella belleza deslumbrante, cuando salió de su ensoñación vio la misma página que abrió hace dos horas y un café dulce con galletas totalmente fríos a su lado. Pidió sus cosas para llevar mientras se reprochaba a sí misma haberlo observado sin decirle una palabra.

Esa se volvió su rutina por dos semanas en las que se dedicaba a observar al chico pelirrojo que parecía no darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor y ella se arrepentía de no hablarle.

Al menos era así hasta hoy.


¡Hola wenaaaaas!

Bienvenidos a mi intento de comedia romántica :D

No prometo actualizar semanal debido a la universidad y a otra historia que ya estoy publicando semanal. 

Después de mucho tiempo, tomé la decisión de resubir la historia, seré lenta, pero es algo que haré como meta. Amo a estos dos y en ningún momento dejé de pensar en ellos, pero los bloqueos son duros de llevar.

Habrá cambios, unos más notorios que otros, pero espero sea de su agrado y espero poder acabar.

Sin más que decir, besitos de dulce para todos <3 byee.


Ruido y silencio [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora