🤴Y⚔️
Título : Una nueva amistad y una
nueva maestra⚔️ Tobías ⚔️
Me levanto por el canto de los pájaros , me intento levantar pero no puedo , si recuerdo quien me salvó y estoy muy agradecido con ellos .
Volteó cuidadosamente la cabeza y me dí cuenta que estoy en una cabaña en medio del bosque , pero al ver la luz de afuera me comenzó a doler el ojo y la cabeza medio vueltas .
Gire de nuevo la cabeza y mire al techo , la imagen de aquel comandante se me venía a la mente y mí enojo crecía , quise gritar pero la voz no me salía , las lágrimas no se hicieron esperar , maldecía por a ver ayudado aquella rata traicionera .
Seguía maldiciendo que no me dí cuenta que ... ¿ San ? , ¿ Qué hace ella aquí ?
– ¿ Te encuentras bien ? – se sentó frente a mí , traía consigo una cubeta de agua y .. ¿ Una esponja? , ¡¡ ¿Planea bañarme ?!!! – por lo que veo ya te siente casi bien , mí hermano me mandó a enjuagarte – !!¿ Qué ?!!
– No te preocupes , no te voy a lavar ' hay ' el que se encarga en bañar es mí hermano , yo solo vengo a enjuagarte lo que puedo tocar . Por ejemplo : tu pecho , tu brazo , tu pierna y tu cabello – dijo amablemente mostrándome una cálida sonrisa , espera, ¿ Cuánto tiempo llevo dormido ?
Intenté hablar pero no podía , mover la mano tampoco , por favor leé me la mente .
– Por tu mirar y la forma de sudar frío , es por qué me quieres decir algo , ¿ Verdad ? – parpadee en forma de si – después de que te desmayaste mis hermanos te sacaron de estado crítico , kuro te baño y Haru te cosió .
Fui la encargada de cuidar de ti mientras mis hermanos no estaban . De lavarte , de hidratarlo , de alimentarlo y etc . Soy la persona que le suplico a mí hermano en hacer prótesis para ti –
Me quedé sin aire , ¿ Prótesis ? , a qué se refiere .... espera .... volteó haber mí brazo derecho ¡¡¡ No estaba !!! .
Hiba a entrar en pánico pero San me habló .
- Tuviste dormido 2 semanas - dijo cabizbaja - esas 2 semanas , le suplique a kuro que te haga una prótesis de tu brazo derecho y cuando te sientas mejor el mismo te lo va a poner , lo que me dio alegría fue que tu rostro no resultará muy dañado como tu cuerpo ya que sería un gran reto para kuro - río un poco .
No tenía nada que decir , mí mente está en blanco .
Salí de mí espacio blanquecino a sentir algo húmedo en mí pecho a ver para abajo vi a San lavando mí pecho .
.
.
.Cuando San termino de lavarme se levantó y se fue de la habitación dejando me solo .
2 semanas dormido .
Espero que el pequeño príncipe no me allá esperado . ¿ Cómo estás ? , No llores por mí culpa o por mí supuesta muerte , ¿ Estará molesto conmigo ? , ¿ Se olvidara de mí ? .
Me preguntaba mirando a la segunda puerta que tenía la habitación , aquella puerta está abierta dejando ver el bosque brillante .
ESTÁS LEYENDO
Contigo en la otra vida ( TobiDei ) ( Cancelada) '^'
Fiksi PenggemarEsta historia relata la vida de un joven príncipe de nombre Deiboku , su padre el rey del sur lo a criado desde la muerte de su reina , por ser criado bajo el mandato de su padre el joven príncipe a formado un carácter firme y ruidoso que solo su pr...