🤴 ¿ Óbi ? ⚔️

66 8 4
                                    

🤴y⚔️

Título # El nuevo comandante y
¡¿ Un escolta ?!

👑Dentro del palacio👑

Después de que Hiden le jale las mejillas muchos más fuerte por insultarlo, se fueron a dónde sus padres los esperaban .

Ya dentro del salón principal

Una mujer de cabellos largo de color plateado y ojos de color negros , está portaba sobre su cabeza una corona con diamantes , su vestimenta es de un vestido lago banco gris y una capa roja .

A lado de ella .

Un señor de cabellos rubios y ojos negros , este portaba la misma vestimenta que la mujer pero este es de camisa y pantalón . Lo que seguía igual era la capa .

Aquellos dos son hermanos de padre .

Su padre tenía mucho más hijos pero cada uno se fueron enfermando . Su padre el antiguo gobernante del reino del Sur y sus madres las antiguas gobernantes del reino del Oeste .
Decidieron que el padre de Deiboku sea el actual rey del Sur y la madre de Hiden sea la actual reina del Oeste . Asegurando así el futuro de los dos reinos a sus dos hijos mayores , ya que los que se enfermaban eran los hijo menores de las mujeres del harem .

La parte del Oeste es gobernada por la madre de Hiden y la parte del Sur es gobernado por el padre de Deiboku .

( Lo se esto es muy confuso hasta a mí me confundió 😵 )

Los dos hermanos esperaban que sus hijos pasen por la gran puerta del salón . Ellos no eran los únicos , también habían 7 persona que Deiboku tenía que elegir a una de ellas como comandante del ejército de su reino , y un señor de piel morena , ojos verdes con toqué de rojo y cabellos negros .

Hiden y Deiboku pasaron por la puerta todo serios dando una gran impresión , caminaron hasta estar enfrente de sus padres y hacer una reverencia por respeto .

- Perdonen por nuestra tardanza - dijeron ambos

- Hm ... Llegas tarde Deiboku - dijo su padre mientras que con su mirar regañaba a su hijo

- Tú también llegas tarde Hiden - lo miro sin ninguna chispa de madre preocupada

- Para terminar con esto rápido , Deiboku escoje al siguiente comandante que será el guía del ejército del Sur - hablo con autoridad

El chico de 12 años asintió , se giró a ver a los candidatos , los examinó con la mira a cada uno , pero su mirada se detuvo en un chico de cabellos azabache y con una máscara .

No sabe el porque pero sonrió de lado

Señalo al de mascara - Tú serás el nuevo comandante -

/////////////////////////////////////////////////////////////////
–––––––★ ya volvemos después de
               estos anuncios ★––––––––
/////////////////////////////////////////////////////////////////



/////////////////////////////////////////////////////////////////
––––––––★ ya volvimos ★ ––––––––
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Contigo en la otra vida ( TobiDei ) ( Cancelada) '^'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora