C A P I T U L O # 1 5.

39 5 0
                                    

Después de la coronación, Deiboku decide ir a su aposentos a descansar del cansado día que tuvo.

Al entrar soltó un suspiro cansado y deprimente.

Cómo este día se convirtió en rey tiene que hacer todo lo que su padre hacia y le dejo enseñándo para cuando el no esté, su hijo haga un trabajo de gobernante correcto.

Se cerco a su cama y se tumbó en ella.

- ... ¡Aaaaaa! - grito en la almohada, suspira - adiós días libres - dijo viendo a la ventana.

Poco a poco se quedaba dormido, mirando su libertad irse volando sin ninguna correa. El sueño lo abrazo llevando lo a un mundo de fantasías y de ensueños.

En esos momentos pero en el pueblo.

Una mujer se dirigía a su casa después de trabajar como cocinera en el palacio todo el día.

- hoy si que cocine de más - decía mientras se sobaba las manos - no quiero ir a casa y lo primero que haga sea cocinar, eso sí que no -

Las calles están en oscuras, los faroles se dañaron y hasta el momento vienen a reparar esas porquerías.

Las calles así oscuras son peligrosas para cualquier persona que viva por hay. Ella caminaba con desinterés por esos lugares, paso a paso resonaba asiendo eco.

Al dar la vuelta a la esquina, ella detectó que la seguían. Apresuró el paso para llegar más rápido a su destino. El desconocido también apresuró el paso, haciendo que la mujer comenzará a ponerse nerviosa.

Los dos pasos apresurados eran escuchados por las calles. La mujer comenzó a sudar frío por la situación que está viviendo ahora.

El desconocido apresuró el paso, acercándose más a la mujer castaña. Este ya detrás de ella le toma el brazo jalando hacia el.

La cabeza de la mujer impacto contra el pecho del desconocido, había cerrado los ojos por miedo e instinto de no verlo, pero los abrió cuando escucho un ...

- ¿Estás bien mujer? -

Pregunto el misterioso sujeto. La mujer lo vio y encontró unos ojos hermosos de color miel. Embobada por el intenso brillo de los ojos ajenos no había respondido, haciendo saber al desconocido que si estaba bien.

Hizo reaccionar a la chica cuando la apartó de el y le pregunto:

- Señorita. ¿Puedo saber el por qué iba directo a una alcantarilla? -

Al hacer esa pregunta la mujer reaccionó, y volteo a mirar al piso y vio que en efectivo, le habían quitado la tapa a una de esas alcantarillas.

Si no fuera por ese hombre más alto que ella, ella estuviera intentando salir con olor a mierda en ella.
Se alejó del desconocido.

- gracias por evitar que cayera en ese lugar y lo siento por correr de ti mientas intentabas avisarme - dijo apenada.

- no se preocupe, señorita - le sonrió - ya estoy acostumbrado que corran de mí mientras les intento avisar del peligro de estás calles sin luces - se metió las manos en el bolsillos.

Contigo en la otra vida ( TobiDei ) ( Cancelada) '^'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora