Nota previa al lector.

28 2 0
                                    

¡Hola!
Es la tercera ocasión que intento escribir un fanfic de una de mis parejas favoritas. Es un reto especial intentar finalizar por lo menos una de mis historias. Así que denle amor.

Esta idea nació de la nada mientras estaba viendo una serie en Netflix, (New Amsterdam jejeje) junto a un caso real que un médico que conozco me comentó. Así que la idea está surgiendo al 100% de mi extraña mente mezclando de todo un poco, me inspiró de todos lados.

No tengo nada estructurado, ni yo sé cómo saldrá el desenlace de la historia. Espero estar actualizando cada dos semanas máximo. No serán capítulos largos pero tratare de hacerlos interesantes.

Aclaraciones.

● No tengo ni el más mínimo conocimiento de temas médicos, pero haré el mayor esfuerzo por leer y redactar de la manera más congruente esta pequeña historia. Si omito algún protocolo o alguna situación resulta incoherente en la historia, las disculpas de antemano.
● La finalidad de esta historia es entretenimiento, adoro las series hospitalarias y el drama que presentan. Así que mi sueño era leer algo así con los chicos.
● Si en algún momento toco un punto sensible o una situación que les haga sentir incómodas, de antemano las disculpas del caso. Esto es sólo diversión.
● Comentarios, sugerencias, recomendaciones son bienvenidas.

Sin más, disfruten. Las leo en los comentarios. ♡

A corazón abierto: [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora