15.- Primera confrontación.

155 8 0
                                    

Estaba con Alejandra y con Sinaí (otra amiga) que es muy callada, les estaba contando todo lo que había pasado y ellas se reían como locas porque las tres sabíamos que no iban a jugar limpio, su objetivo se había vuelto más como de "GANAR EL TROFEO" ósea ganar a Alexis por demostrar que son mejores que realmente ganar por quererlo de verdad.

Eran como las 12:40 de la tarde y llegó el primer ataque, en el perfil de WhatsApp de Abril se encontraba una foto de ella y Alexis bailando obviamente juntos .... sentí otra vez ese maldito dolor en el pecho, ese sentimiento de enojo, angustia, rencor, tristeza y ganas de matarla, así es sentí "CELOS" yo no sentía "celos" por nadie, Yo no era así. En su estado escribió:

-Tomaré tu mano dulcemente, te hablaré de amor mientras bailamos, tomame de la mano mientras bailas y dime que me amas.

Esas eran dos muy grandes razones para ir a partirle la cara y decirle que el plan era alejar a Sofía, no que ella se acercara más a él. Tal vez en ese momento comprendí que Abril y Sofía harían hasta lo imposible por ganar a Alexis y que sólo tal vez era más probable que perdiera yo.

Aun no daba la 1:00 p.m. para cuando Sofía ya había contestado el mensaje de Abril con otra indirecta en su perfil de WhatsApp su foto seguía siendo de ella y Alexis besándose en la cancha mientras caía la lluvia, el estado de Sofía decía:

-El no va a llegar por ti porque el no es tu príncipe y tú no eres una "princesa" ¿Ok?

Era horrible ver todas las fotos que tenían con el y yo de tantas salidas juntos, de tantos buenos ratos, Yo que "Era su mejor amiga" simplemente no tenía una foto con el.

Yo quería hablarle y decirle que salieramos pero es 21 de febrero y hoy siempre se va a la playa con su família, su madre me invito pero el invito a Sofía y era obvio que yo no iría.

Lo extraño tanto, ahora sólo quiero verlo, su cumpleaños es mañana y quiero estar con el, no quiero contestar nada a Sofía ni a Abril porque se que no ganare nada, sólo quiero estar un momento con el.

Tu estúpido Orgullo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora