2. Mejor amiga ó Investigadora privada.

269 11 0
                                    

(Kiara)

Aún no entiendo esto, no se deberían vestir así (Faldas cortas, Tacones, Blusas escotadas, etc..) para una simple fiesta, es denigrante y me enfada tanto...

Alejandra interrumpe mis pensamientos y me dice - Rayos Kiara realmente te van bien las faldas cortas y los tacones, es de envidiarse tu figura. - La miro con cara de "probablemente mueras" y sonriendo contesto - Ni-Me-Lo-Digas - Ella suelta una carcajada a punto de aturdirme .... La tienda en la que estamos parece ser de gente refinada y "tal vez", sólo "tal vez" por eso se nos han quedado viendo como si hubiésemos asesinado a alguna persona.

Nos dirigimos a la caja y Alejandra que es nada pobre, y muy rica paga todo, es algo que me incómoda y bastante.... Lo a echo siempre y siento que le debo tanto, tal vez por eso es que siento que debo estar ahí para ella, sin importar nada.

Nos vamos del local, es un momento de silencio incómodo y en la radio del carro suena Green Day * 21 Guns * Se que no soy femenina pero así soy yo, en teoría mi mejor amiga es todo lo opuesto. Y entonces rompe el silencio.

Kiara, puedes confiar en mi yo soy tu mejor amiga y sabes que lo que me digas no saldrá de mi voca - Confío en ella pero admitir mis sentimientos incluso conmigo misma es difícil. - Que quieres que te diga Ale, me conoces tan bien como yo, básicamente sería imposible que te mienta - Sonrio para despistarla - ¡Te gusta! Kiara, no lo niegues te gusta y desde hace tiempo, lo veo en tus ojos que se ponen grandes y brillan cuando hablas de el, cuando lo vez y cuando el te habla .... No tonta y sabes que te conozco mejor que nadie - Era algo absurdo pero tenía una razón increiblemente poderosa para hacerme hablar y lo logró - Es verdad Ale, me gusta Alexis, y eso que tiene de importante - Intentó disimular mis colores en la cara y sucede..... Esas fastidiosas cosas del destino, *cabun* aparece Antonio con Alexis en medio de la gente y *cabun* acabe totalmente roja y no pude disimular.

Tu estúpido Orgullo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora