Cap 22 (Maratón parte 3 último)

357 24 3
                                    

Solo nos limitamos a reír,perder a una mascota es muy feo se lo que se siente y pasar tiempo con Minhyuk me hacía olvidar el tema de Wonho.Mientras estábamos jugando llegó una llamada a mi celular la cuál conteste.

HOLAAAA ____ cómo estás???

Ehh quien eres?

Soy Kihyun, Hyungwon me pasó tu número por si lo preguntabas en tu mente

Ohh hola Kihyun y si básicamente me lo estaba preguntando jajaja

Solo quería saber si me quieres agregar para que hablamos y pueda meterte a un grupo donde estamos Jooheon, Changkyun, Hyungwon y yo que dices quieres estar con nosotros???

No lo se puede que sean muy molestos

Huyy perdón pero los grupos son para hablar no para tenerlos de adorno

Jajaja claro que sí quiero estar deja te agrego nadamás para que no me confunda quien es quien y ya después agrego a Jooheon y Changkyun

Está bien ahora te agrego adiós

Adiós.

-Quien era?

-Son unos amigos que conocí hace poco son muy buenos conmigo.

-Ohh eres buena haciendo amigos?

-Mmm nop me da pena hablarles a las personas y se me complica mucho hacer amigos

-A mí no solamente me acerco a ellos y les digo quieren ser mis amigos y BAAM amigos nuevos.

-No soy muy social.

-Hay ajá entonces como le hiciste para llevarte tan bien conmigo???

-No lo se solo sucedió pero no me gusta tener muchos amigos solo unos cuantos

-Bueno si pudiera básicamente sería amigo de todo corea del sur.

-Si eres capaz.-Los dos solo reíamos y así nos la pasamos toda la tarde,ahora estábamos viendo una película de zombies.

-Te imaginas un apocalipsis zombie aquí ,yo no iba a sobrevivir.-Dijo el

-Por eso no lo imaginés jajaja

Seguíamos viendo la película cuando llegaron nuestros padres.

-Ya llegaron pues que horas son?.-Dijo revisando la hora en su celular.-En la torre son las 9 de la noche.

-Jajaja vamos a saludarlos.

Bajamos a saludarlos y ellos nos saludaron también,empezamos a hacer la cena o más bien Minhyuk y yo hicimos la cena ya que nuestros padres estaban cansados y no los queríamos molestar,en lo que hacíamos la cena Minhyuk puso música ¿infantil? Este tipo realmente es raro pero ahí estaba yo cantando junto con el.

Terminamos de hacer la cena y le hablamos a nuestros padres para que bajarán a cenar a los pocos minutos ellos bajaron y cenamos,al terminar lavamos los platos que ensuciamos y nos fuimos a nuestros cuartos.En eso me di cuando de que Jooheon me hablo.

Maltratada por mi novio(Wonho y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora